Megaupload prepara nuevo servicio de multimedios el 2012

Publicado en 'Redes e Internet' por chillinfart, 10 Dic 2011.





  1. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,221




    Conjuntamente con la desagradable noticia protagonizada por Universal Music contra la reciente campaña publicitaria de Megaupload (ver "La MAFIA de Universal Music sabotea a Megaupload"), su fundador Kim Dotcom declaró a Torrentfreak la salida al mercado de su servicio Megabox (http://www.megabox.com/), que está disponible en fase beta y si ya disponen de una cuenta de Megaupload, entren nomas.

    Megabox básicamente es un servicio de música en la nube como last.fm (de hecho, luce parecido) que nos permite buscar una canción, escuchar una pequeña porción y si nos gusta, comprarla. Aún no hay detalles de cómo serán los beneficios adicionales para las cuentas premium o platinum.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Como me pasó con Beatport, aca también vamos a ver restricciones geográficas (aunque vale aclarar que la beta la probé sin usar una VPN o cosas así, se puede meter desde perú como si nada).


    Y con este anuncio, también ha declarado que Megavideo dispondrá una tienda de películas, así como un singular esquema de membresía premium auspiciada por anunciantes llamado Megakey (http://megakey.com/). Se vienen muchos cambios a partir del siguiente año y Dotcom ha prometido hacerle la guerrita a Itunes con ello.

    Fuente: http://torrentfreak.com/riaa-label-artists-a-list-stars-endorse-megaupload-in-new-song-111209/
     
    A Illidan le gustó este mensaje.