Megaupload Vs. Rapidshare

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Cleaner98, 28 Oct 2009.

?

¿Que almacenador gratuito prefieres o usas?

1. Megaupload

34 voto(s)
    60.7%
  2. Rapidshare

19 voto(s)
    33.9%
  3. Mediafire

8 voto(s)
    14.3%
  4. Utilizo otro almacenador

4 voto(s)
    7.1%
  5. No uso ninguno, mas adelante tal vez

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

Para cualquier persona que navega en internet y necesita subir un archivo pesado a la red se le viene a la mente mayormente un almacenador gratuito. Una forma rapida de colocar tus archivos(casi siempre video) y demas cosillas bien guardadas con un URL que permite compartirlos con otros usuarios de la Red. Aca los que e visto q' mas se usa son especialmente Megaupload y Rapidshare, seguido creo yo por MediaFire (menos conocido), al menos para subir documentos, hay aparte varios mas, pero no se le dan tanto uso como Boxstr y Badongo, este ultimo parte los archivos los archivos masyores a 100 Mg. en dos o mas partes(muy incomodo creo yo).
    Cual es el de tu preferencia entre Mu y Rs...?

MEGAUPLOAD

El almacenador mas conocido y versatil segun mi opinion, en la red e podido constatar que la cantidad de usuarios q' cuelgan sus archivos en este servidor es pasmosa, no solo usuarios sino tmb paginas dedicadas a las ediciones de video(como Fansub's) tambien utilizan este medio, una de sus tantas ventajas es que esta en español a diferencia de sus demas competidores. Mediante pago(PayPal y tarjeta de credito) se puede obtener una cuenta Premium, que ofrece una gran cantidad de beneficios, aunque debo resaltar q' la gran mayoria de estos pros tambien los tiene su competidor Rapidshare

RAPIDSHARE

Aunque tmb e descargado archivos de este Server no tengo una cuenta, pero e visto que tiene casi todos los beneficios q' tiene Megaupload con opcion a cuenta "Free" y "Premium", las diferencias entre estos dos almacenadores varia poco, el problemilla es que esta en ingles, incomodo para algunos mientras q' a otros no les importa.

Ahora bien respecto a la velocidad de descarga de estos dos. Uhmmm...:mmm:
    Dificil dar una opinion por todos, pero e notado q' Rapidshare casi siempre tiene una velocidad mayor respecto a Megaupload, sin embargo tmb e notado que en otras ocasiones Mu le gana a Rs. Tal vez se deba a la irregular velocidad del internet que casi siempre experimento, aunque en otros foros tmb opinan la primera opcion.

Bueno a los q' usan estos servers me gustaria preguntarles que uso le dan mayormente ¿Suben o descargan archivos? ¿Lo usan mayormente para videos? ¿Han probado tener una cuenta premium?
    Sus experiencias con respecto a estos serian de utilidad a los q' aun no lo usan.

Última edición: 28 Oct 2009

2. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    Utilizo cualquiera... esque siempre descargo varios archivos y tengo que usar varios servidores (:

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    Megaupload y Rapidshare...:yeah:

4. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Diria que Rapidshare mas seguido, ya que con Megaupload solia tener problemas para descargar archivos. Tambien estuve usando Filefactory que me parece igual de recomendable.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    megaupload ya que cuando son videos,algunas veces lo puedes ver sin nesecidad de bajarlos :P

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    megaupload... aunke ultimamente anda eliminando mis animes faboritos... joder...

7. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Por eso opino que es mucho mejor tener una cuenta que limitarse solo a descargarlos, pues te permite subir tus archivos preferidos al server y ahi quedan bien guardados, claro con esto no digo que guardes todos los animes que uno se baje, pero algunas "especialidades" pueden permanecer buen tiempo.
    El problema eterno es que el dueño de la cuenta que subio el video en cualquier momento puede suprimirlo.

8. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009
    Alguien conoce y/o usa un almacenador llamado Sharovar?? Me parece que es de nacionalidad rusa, y antes lo usaba para bajar música, era genial porque encontrabas mp3's de discos que apenas habian salido y en buena calidad, hasta que un buen día simplemente dejó de admitir usuarios gratis :O y pide una p### cuenta premium para entrar para lo que tienes que pagar en Paypal y no sé que vaina mas... alguien lo conoce??

Por otro lado, a veces para alguna canción (música es lo único que bajo a mi compu) he usado BitTorrent o Rapidshare

9. ShAoraN

ShAoraN Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2008
    Megaupload y Rapidshare las dos utilizo siempre!!!

10. Thanatos33

Thanatos33 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    tengo una preferencia por el rapishare ... a veces el megaupload me da dificultades =S

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo uso Mediafire, para mi es el mejor! :yeah:

12. LkaworuL

LkaworuL Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    falta la opcion: cualquiera xD
    aunque mas utilizo el Megaupload y Rapidshare

13. supergoku

supergoku Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah: buen tema.

:) Pues yo casi siempre solo uso el megaupload para bajar videos (anime)/archivos(musica/manga). Y pues por alguna razon, la velocidad del megaupload en mi computadora es muchizimo mas rapida que usando el rapidshare.
    Por ejemplo, en ocasiones, los archivos en megaupload bajan a velocidad 350kb por segundo (algo asi) y pues rapidamente bajo los archivos.

A mi realmente no me molesta esperar los 45 segundos, lo que sí me molesta es cuando los archivos son eliminados del servidor...eso jode, pues no podes descargarlo.

14. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Utilizo los 2 ya que la mayoría de gente suben los archivos ahí pero si me dan a elegir el mejor seria MEDIAFIRE.

15. Kaisar!

Kaisar! Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tambien, no se porque, quizas por la molestia que siento al ver You've watched 72 minutes of the video today, please wait until... en el MEgaupload por eso lo odio

16. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo uso Megaupload (Premium), Rapidshare muy raras veces cuando lo que quiero bajar ha sido subido a ese servidor.

17. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Para bajar sin pagar me parece mejor Megaupload, pero pagando me da igual.

18. alexispardo

alexispardo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009
    Rapidshare (L)!!!

Lo amé desde el momento en el que me gané una cuenta premium de un año en astrito.com. Luego de que venció, comencé a comprar cuentas con vigencia de un año. EL gasto, creo, vale la pena: encuentras de todo :)

19. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Megaupload, descarga más rápido, sin tiempos de espera entre descargas. O sea, mejor.

20. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    abajo megachota

arriba rapigarcha, q es mas rapido