1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Meizu estrenaría su primer móvil con pantalla curva el 13 de septiembre

Publicado en 'Celulares' por clod20, 22 Ago 2016.





  1. clod20

    clod20 Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    375
    Likes:
    107




    [​IMG]

    odo indica que el terminal en cuestión se llamará Meizu Pro 7, aunque hay pistas que apuntan a que podría ser el Pro 6 Plus. Nombres al margen, el dispositivo está dando que hablar por la posibilidad de que integre una pantalla curva dual-edge y Meizu ya ha puesto fecha para su presentación oficial.

    [​IMG]
    El Meizu Pro 7 ya se ha filtrado en imágenes anteriormente y, como decíamos, su pantalla con bordes curvos sería su característica más destacada. Además, no sería el primer móvil no-Samsung en integrar una pantalla de este tipo, Vivo ya tomó prestada la idea para el Vivo Xplay 5.

    Igual que encontramos en la mayoría de terminales de gama alta de Samsung, el Meizu Pro 7 también vendría con un panel que se envuelve hacia los laterales, aunque de momento no sabemos si contará con funciones adicionales como sucede con la familia edge.

    Tampoco ha trascendido la diagonal que tendrá su pantalla, pero según la prueba realizada en AnTuTu subirá el listón en resolución apostando por el estándar QHD (2.560 x 1.440 píxeles), mientras que el modelo actual cuenta con un panel FullHD de 5,2 pulgadas.

    Las curvas de la pantalla no serían el único parecido con Samsung, el benchmark también apunta a la posibilidad de que el Meizu Pro 7 cuente con un procesador Exynos 8890, el mismo que llevan los últimos flagship de la marca surcoreana, incluyendo el recién anunciado Galaxy Note 7, aunque hay voces que apuntan a un chip Helio de Mediatek. En cualquier caso estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM.

    En cuanto a las cámaras, el Meizu Pro 7 montaría un sensor trasero de 12 megapíxeles con flash LED circular y uno delantero de 5 megapíxeles. De momento quedan datos importantes por descubrir, como la capacidad de su batería o el tamaño de pantalla, pero no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas.

    Según la invitación publicada por la propia marca, el Meizu Pro 7 será anunciado el próximo 13 de septiembre. Estaremos atentos para contar todas las novedades de Meizu.
     
    A dpv le gustó este mensaje.


  2. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,188
    Likes:
    1,667
    Wow, al parecer los chinos si que estan haciendo mejor y mejor sus terminales y seguro estaran mas baratos que los de las grandes.... Perfectos Gama Media Alta tranquilamente....
     
  3. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    1,830
  4. hardyboy69

    hardyboy69 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    823
    Likes:
    94
    elegante
     
  5. dpv

    dpv Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    152
    Likes:
    50
    Muy bonito, hace tiempo quiero comprarme un Meizu. Dudo que esté menos de 200$ ni el Mx5 que salio hace un año no baja de $200
     
  6. Silvester666

    Silvester666 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    Meizu se ha vuelta muy monotona en la parte trasera de sus moviles, no me gusta.