1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Meizu M1 note...

Publicado en 'Celulares' por gerardoernesto, 25 Dic 2014.

1. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014

hola usuarios, ha salido a la venta el Meizu M1 note para traerse abajo a Xiaomi, en algunas paginas esta en preventa desde 230 dolares la version de 16gb, por ahora solo esta en preventa.

pagina oficial
    http://www.meizu.com/en/products/m1note/features.html

A hubleon le gustó este mensaje.

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Bajarse a Xiaomi? Ese celular esta en boca d todo el mundo por haberse copiado al iPhone 5C solo por eso, muy bonito terminal, buenas prestaciones pero para ese precio esta bien y no veo porque tendría que compararlo con un Xiaomi, el precio es módico para gama media.Lo mismo saco Zopo hace meses un octacore a 240 dólares hace muchos meses.elephone ya SAC 16 core a más bajo precio. es un MTK no un snapdragon, así que el precio es el justo. No es barato ni caro para lo que está brindando. buena alternativa pero creo que hay mejores en el mercado.

3. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    estamos hablando de una muy buena marca que esta dando prestigio a sus terminales.... tomar de manera inadecuada a MEIZU no lo creo....

4. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    impresionante celu ojala lo vendan aca en el perù , aunq importadores de esta marca ni existen.
    habra que importar uno mismo para disfrutar de tremenda maquinota.

5. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    lo dudo tio uno mismo debe importarlo...

6. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    si ps man no ahi otra invertir a largo plazo y esperar el plazo de recepciòn de este producto en lima , caray ahi que tener paciencia y habran algunas paginas serias y respetable donde encontrarlos para hacer la compra de dicho producto

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Usa bien los hay y ahí

8. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    pero cuales links porfis,me podrias dar los nombres exactos y claros, solo escuche de alibaba , pero nose si existiran los celu meizu, y seran tan eficientes y seguros de comprar en esos sites, alguna buena recomendaciòn man.

9. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    El detalle es que los meizu generalmente estan un poco mas caros que los xiaomi, y eso de que es copia del iphone... la verdad que si, pero debes recordar que casi todos, por no decir el 99 % de las marcas chinas usan modelos (case) parecidos a marcas conocidas, los huawei usan el borde metalico de los iphone, hasta el mismo one plus one es una copia del oppo find 7...

yo me voy a pedir uno para febrero , cuando me aburra de mi xiaomi redmi note 4g...:biggrin:

A fungus y AndreUgarte les gustó este mensaje.
  10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Cualquiera de estos te puede ayudar.
    http://www.paginasamarillas.com.pe/s/colegio+acelerado

A dracco le gustó este mensaje.
  11. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    lanzate al agua y compra algo por un monto pequeño y asi vas escalando en compras por internet, alibaba es para mayoristas, aliexpress es el minorista de alibaba, taobao es el minorista de alibaba que vende mas barato que aliexpress pero debes logear con numero celular de china y solo hacen envios a china, pandawill, bangood , alegrecompra, etc etc son paginas conocidas, en algunas paginas todo depende de los vendedores que publican en esas paginas (aliexpress es como mercado libre pero todo nuevo) las demas paginas venden como amazon,

A dracco le gustó este mensaje.
  12. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    La verdad el celular es muy bonito, quedo mucho mejor que el iPhone 5C, eso siempre Meizu a sido cara pero por este procesador MTK han bajado el precio pero sea o no una copia de iPhone 5C, quedo mil veces mejor. :hi:

13. fungus

fungus Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2013
    ,
    Si es snapdragon tiene que ser mejor? o mas caro? Pues no lo creo todo lo que brilla no es oro, y el celular mas potente del 2014 según antutu es el Meizu MX4 y lleva MediaTek puedes buscarlo en Google y veras todo el ranking.