1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Meizu M3

Publicado en 'Celulares' por aprendix, 25 Abr 2016.

1. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015

Ya se hizo oficial el Meizu M3 que como todos saben Meizu es una empresa muy reconocida al level de Xiaomi, quizas las caracteristicas no sean tan sorprendentes pero el precio va por ser rompedor.

En el apartado de especificaciones, la potencia del Meizu M3 es considerable, sin llegar a ser exagerada. 2 y 3GB de RAM lo sitúan entre el grupo de dispositivos que se mueven en una franja de precios bastante más alta. Además, cuenta con un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750, cuatro de ellos a 1.50GHz y otros cuatro a 1GHz.
    No está nada mal. La pantalla, de 5 pulgadas y resolución 1280x720, no llega al Full HD, lo que supone uno de los pocos puntos negativos de este móvil. Salvan la papeleta un par de buenas cámaras, de 13MP en el caso de la trasera y de 5 en el de la frontal.
    La batería y la conectividad también son aspectos reseñables. 2870mAh proporcionan una autonomía suficiente para el rendimiento que se espera del dispositivo, y el 4G LTE viene de serie, lo que hace que por su precio se trate de un móvil muy competitivo.

Otro de los aspectos es su precio, del que aseguran rondará los 599 Yuanes, o lo que es lo mismo, unos 82 euros al cambio.

Fuente : Xakata android, Computer hoy

2. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    buen precio y buen celu

3. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Buena info ojala lo traigan al peru

4. Rauleitor

Registro:
    9 Dic 2015
    Pero este no compite para nada con el red mi 3 pero en el precio estaria el detalle

5. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015
    claro el Xiaomi se lo lleva de encuentro pero lo resaltante es el precio el xiaomi lo he visto en 140 dolares

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  6. Rauleitor

Registro:
    9 Dic 2015
    yo no entiendo a meizu sacn un magnifico gama media altacomo el meizu m3 note k para mi es el mejor gama media alta al mejor precio haora mismo esta en alegra a 159 dolares la vercion de 16 gb y sacan este k seria la supuesta competencia para el redmi 3 y le falta todo para ser mejor k el red mi 3

7. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015
    empresas como LEeco (Letv) no sacan estos tipos de versiones, las mas baratos no bajan de los 195 dolares.

8. Rauleitor

Registro:
    9 Dic 2015
    la calidad de los celulares leeco es de lo mejor yo tenia el x600 y tenia un acabado increible

9. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015
    Eso si yo traje uno, la tuve 3 meses despues se la di a mi novia, muy bueno muy bueno

Etiquetas: