1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Meizu mx4 pro, xiaomi redmi note 3, asus zenfone laser, letv x500

Publicado en 'Celulares' por ricardopb02, 31 Dic 2015.

1. ricardopb02

ricardopb02 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015

Buneas noches
    Ya casi es año nuevo, mi lg l9 esta agonizando, necesito un nuevo equipo y por lo que veo y lei aca todos los equipos mensionados son similares, pero quisiera saber su opinion, estoy viendo como traer o mandar a traer un equipo nuevo ya sea chino o el asus.
    Si no me equivoco el meizu tiene mejor camara de todo esos no? Pero no es de metal D:
    El celular es para uso diario, musica, internet, radio (creo que ninguno tiene) no soy fanatico de los juegos pesados en celular, solo en pc, pero quisa por ahi alguno me guste.

Muchas gracias de antemano por sus opiniones

2. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Creo que cualquiera de esos equipos va a satisfacer tus necesidades y te dara una buen experiencia de usuario, acá ya entraría mas a tallar gustos estéticos por el terminal, que tanto te gusta meterle la mano a tu terminal probando roms y que tan exigente eres a la hora de tomar fotografias. Por lo demás están muy parejos los dispositivos.
    Saludos

3. ricardopb02

Registro:
    5 Nov 2015
    respecto a eso del cambio de rom si o si se tiene q hacer ?
    ya que no tengo ni idea como se hace D:
    y la camara creo q todas toman bien las fotos de noche.

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pero el Zenfone Laser 2 versión US si es compatible con el LTE de Perú, los demás no son compatibles. También tienen radio, los otros no se.

5. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    No es obligatorio, pero como comente arriba si es que te gusta probar roms tus opciones serian xiaomi redmi note 3 y letv x500, ya que depende de la tienda donde lo compres, estas le meterán sus aplicaciones propias de la tienda y harán que el rendimiento de tu terminal no sea el que puede llegar a ser. Ahora por lo que sé, los meizu tienen un sistema operativo basado en android(Flyme OS) y no se pueden modificar ni meter otra rom, así que esto le da mas estabilidad al sistema, en el caso del asus zenfone no estoy informado sobre ese terminal.
    En conclusión, como comentas que aun no has cambiado ROM en algún terminal que has tenido, lo recomendable seria que fueras por el meizu mx4 pro, además de tener mejor pantalla y camara tendras estabilidad de su sistema operativo. Es mas hay un hilo en el foro http://www.peruhardware.net/foros/t...ejor-celular-chino-en-calidad-y-costo.240022/
    Saludos

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  6. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    De lejos cualquier opción va ser una gran mejora del modelo que tienes actualmente.

Si es por especificaciones el que le gana a todos es Meizu mx4 pro (Camara, Hardware)

En diseño me agrada mucho el LeTv X500 y Redmi Note 3 (ligeramente el LeTv adelante)

Sistema operativo Redmi note 3 Miui (si bien es diferente a Android stock te cuesta muy poco acostumbrarse, pero es recontra fluido dinámico para hacer opciones tienes muchas opciones que recién las implementan en Android).

Si navegas mucho y deseas velocidad pues el Asus por el echo que te permite acceder a 4G en Perú el resto no tiene bandas compatibles.

Yo tenia un Redmi note 4G así que mi corazón te dirá anda por el RMN3... Pero para mi esta entre este equipo y el LeTv.

Posdata: Anda por la versión de 32GB.

7. ricardopb02

Registro:
    5 Nov 2015
    Muchas gracias por los comentarios, el rmn3 sigue en pre venta creo, segun el post aun no se lo envian a nadie D:

Estoy buscando el meizu mx4 pero eso q sea de 16gb como q me detiene un poco y con el de 32 se tendria q pagar impuesto, q es del 20% creo..
    Tu RMN vino en español o tenias q ponera nuevo rom.
    Lo del 4g me es indiferente ya q en estos dias dejo a robistar por bitel, q segun me dicen su 3g es muy bueno

8. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Me llego con la versión China/Ingles igual no solicite que la cambiara.

Si no estas registrado en Gearbest te pase el equipo a 199 con el cupón de 5% la versión de 32GB.

9. ricardopb02

Registro:
    5 Nov 2015
    Pero aun no envian los rmn3

10. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Estas vendiendo el xiaomi redmi note 3 a $199, ¿que color es?, el cupon es por registrarse en su pagina?

11. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    No te recomiendo Meizu si no sueles trastear muchos con los celus. Meizu monta android bajo su capa de personalizacion FLYME y la verdad al principio cuesta hacerse a los menus, configuracion multiple de permisos, algunas aplicaciones widgets incompatibles, yo tenia el m2 note por ejemplo y ni siquiera tenia el play store instalado. Eso sí, la autonomía de lo mejorcito, pantalla y camara estupendas.

@shinigamijim que cupon es ese? solo para nuevos registros? quiero pillar un redmi note 3 (2gb RAM) y puede que caiga en esa web por DHL, estaría bien ahorrarse unas lukas.

12. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Es un cupón que me dieron al registrarme en la pagina de 5% para mi primer pedido en la pagina.

13. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    pero fue registro hace poco, o te registraste hace tiempo y todavia está vigente el cupon?? Es un cupon de 1 solo uso o puedes compartirlo??

14. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Esta disponible para cualquier color.

El registro fue la semana pasada (Sábado) y el cupón solo dura una semana se acaba el 10/01

15. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Me registro y me dan el cupon del 5% ($ 209 * 5% = $198.55) con ese precio no tendria problemas con aduanas o si.

16. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    No deberías, el precio viene como global osea ponen que el celular cuesta eso pero te aplican el descuento osea seguia figurando el total del celular. Pero el encargado me indica que lo pueden rotular solo tienes que indicarlo.

17. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    El X500 supera en rendimiento, cámara, sonido y batería a todos los demás que mencionas.

A cualquiera de ellos tienes rootearlo de todas maneras ya que viene con muchas apps de fabrica que no te servirán.

18. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    Pues para nuevo registro no veo nada de cupon descuento, quizas lo han quitado o es que te lo dan luego por email o algo?

Has mirado si el descuento lo hacen sobre el precio que marcan? lo digo porque en internet hay cupones para gearbest de 5% y 8% pero como segun ellos el articulo ya esta rebajado de por si entonces si aplicas cupon te lo hacen sobre el precio original que es mucho mas caro que el que ofertan en la web

19. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Te dejo el correo que me llego:

Your Account Is Successfully Created.

You have been a member of GeekBuying.com , welcome to join us to enjoy the convenient and safe shopping experience.

Your name: Jim******
    Your Email Address: jim.**********
    Please apply coupon below for your first order :
    Coupon Code: YW*****
    Discount: 5% Off
    Number of Uses: 1 time(s)
    Expiration Date: 2016-01-10 02:05 (30 days)
    Use Range: Site-wide (On-sale products excluded)

Si descuento sobre el precio del celular.

20. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    pues confirmo que ya no está esa promocion. Me acabo de registrar y lo que te dan son 10 puntos GB . el resto de cupones que he visto en internet siguen aplicandose sobre el precio original del terminal y no sobre el precio que està ofertado en la web