1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mejer program para diseñar una pagina web

Publicado en 'Webmasters' por zhein777, 6 Mar 2011.

1. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

segun su experiencia cual les parece mejor????

2. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    photoshop, gimp, fireworks :errr:

3. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    esos son para editar imagenes ¬¬

4. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    asi?? solo sirve para editar "imagenes"?? entonces en donde crees que diseñan las paginas webs??? :errr:
    en dreamweaver?? :plop:

5. diabolik

diabolik Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    yo uso coda en mi macbook es buenísimo !!

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    En Efecto, y yo lo veo desde este punto Fireworks es digamos, para hacer los botones de una pagina, el diseño de los bordes, entre otras cosas, Photoshop bueno, es para hacer edición de Imágenes, Por ejemplo si tienes una foto y quieres meterla a tu web en Photoshop lo tienes que hacer, Ahora Ilustrator, para hacer los Logos, Iconos y diseños Renderisados, Flash para hacer las Animaciones, y Dreamweaver para juntar todo ahí para comenzar a maquetar y llevarlo a la Web. Toda la Familia de adobe web premium Esta orientada a ello, Diseño y Desarrollo Web. Sin duda una buena Herramienta, Y no Existe un buen programa para Diseñar, Lo que puedes hacer en Photoshop lo Puedes hacer en Gimp, Lo que puedes hacer en Dreamweaver lo puedes hacer en Notepad, Lo que puedes hacer en Ilustrator lo Puedes hacer en Inkscape. Pero siempre tiene su Desventaja, Adobe es Caro, Lo demas es Free, Gratis, Pero se Limitan de algunas cosas. No estoy metido de Lleno en Diseño Web, Pero si he visto esos programas y ese es mi Humilde Opinión. Salu2.

A ilprincipe le gustó este mensaje.
  8. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

oye q loco :errr: como vas a usar fireworks solo para los botones y photoshop solo para editar imagenes :plop: cualquiera de esos 2 programas puede diseñar una web completa incluyendo el logo de modo "profesional" yo chambeo junto a 3 diseñadores y veo que solo usan photoshop y a veces corel para el logo porque con photoshop tambien hacen logos o fireworks, creo que es tedioso hacer algo con 1 programa luego pasarse a otro y otro y otro,, no le veo sentido y dreamweaver?? vaa no lo uso, no lo usare y no lo recomiendo, es un asco de ide para programar o para maquetar

lo dice mi experiencia :hi:

9. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    que hay del Frontpage y del Expression Web? :oops:

10. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Solo es un Ejemplo, Si es que no has leido, No soy muy entrado al Diseño, Obviamente se pueden crear Templates para Web en PSD de Photoshop, Pero Fireworks esta mas Orientado a Web que Photoshop, Pero bueno cada quien con su Experiencia. Salu2.

11. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    a ver aficionados ¬¬

para paginas web usa Dreamveawer, apoyate en fireworks para imagenes y en flash para tus animaciones ^^

12. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    En lo que es desarrollo web, uso Textmate y vim. Git para el control de versiones. Para el manejo gráfico, Illustrator, Photoshop y Fireworks.

Adicionalmente, Webkit Nightly para la revisión del código y Javascript, aunque Firebug de Firefox sirve bastante bien (sólo que es más pesado).

13. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Igualmente!!! + iWeb en mac!!! lo maximo ..!! facil intuitivo..!! todo en uno..

14. aelmer005

aelmer005 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Alguien a probado con Joomla...

15. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    claro que si, pudes isntalarlo desde fantasticos si tienes cpanel o bajarlo desde su misma web y instalarlo.

16. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    dreamweaver para diseñar, para maquetar puedes usar cualquier editor de imagenes profesionl (photoshop, fireworks, corel, etc)

Última edición: 20 May 2011
  17. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo uso el paquete de adobe:

Dreamweaver: Maquetación y codigo
    Firework and Photoshop: Diseño vectorial y retoques.
    Flash: Animación

Saludos.

18. rrubiocastil

rrubiocastil Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Mucha gente le llama "diseñar" al hecho de construir una web. Pero no es así, diseñar es el paso mediante el cual se crea y plasma un concepto gráfico en la pantalla. Esto se puede hacer en Photoshop, Fireworks, etc.

Una vez hecho el diseño se procede a MAQUETAR Y PROGRAMAR. Esto se hace en Dreamweaver o algun CMS como Joomla, Drupal, etc.

Última edición: 28 May 2011
  19. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    hmm yo las diseño en Photoshop, luego las paso a Dreamweaver para la programacion.....

20. KURIBO2005

KURIBO2005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    dreamweaver photoshop flash para mi los mejores en toda computadora para realizar una pagina web