Mejor access point para base en la actualidad compatible para todos.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alejosalmon, 13 Nov 2013.

1. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011

Hola estoy pensando en poner una torre para repartir internet pero quisiera poner un ap compatibe con equipos Tp link,senao,ubiquiti,etc,para poder conectar clientes nuevos o que ya tienen su antena+ap.He leido que el bullet 2hp de 800mw es muy bueno pero realmente quisiera que me confirmen si es compatible o solo se usa con clientes ubiquiti.Tambien pensaba poner un bullet M2 pero ya lo he probado y no se conecta bien con equipos Tp link por ejemplo y solo trabaja bien con su airmax activado (asi lo estoy usando para un enlace punto a punto).La idea seria poner un bullet m2 con una omnidireccional hyperlink de 15dbi usando airmax en frecuencia de 10 mhz o 20 mhz pero solo tendria que usar equipos nanoloco m2 y perderia a clientes con otros equipos.La otra opcion seria usar los TP STATION pero me falta mas tiempo de prueba para confirmar que sea estable porque no quiero tener problemas de duracion del ap si se lo pongo a un cliente.
    Por favor compartan sus experiencias y recomiendenme la mejor opcion en 2.4Ghz.Gracias.

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Opción 1:
    Bullet 2Hp + Sectorial (clientes multimarca).

Opción 2:
    Solo ubiquiti:
    Rocket M2 + Omni ubiquiti (Mejor performance por el airMAX, con full clientes a 10Mhz)

Saludos. :hi:

3. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Muchas gracias

4. apuyaya

apuyaya Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    AP engenius Senao 2611p ; muy bueno con su antena interna o externa + sectorial u omnidireccional ranurada x 16.

5. peruinter

peruinter Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2012
    ola apuyaya pero dime los clientes que ekipos les pondria tp link wa5210g estaria bien o podria ser nano station loco m2