mejor antivirus para cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por baldeon, 2 Set 2010.

1. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010

me refiero ke e leido varios problemas con los virus cual seria el recomendable para este tipo de trabajo para los cliientes gracias por ahih lei bitdefender io uso nod32 pero se psan de listo los virus

2. xXwifiXx

xXwifiXx Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo uso AVG y no tenido problemas mas bien con clientes q usaban AVAST si tenia problemas

Última edición: 2 Set 2010
  3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    pues bueno para clientes que estan constantemente conectados al internet personalmente optaria por los antivirus online o conectados directamente a sus servidores que no requieren actualizaciones por ejm

PANDA CLOUD ANTIVIRUS
    CLAMAV para windows

ideal para cibers tmb de ya no estar preocupandose si se actualizo o no el antivirus .

4. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    personalmente me va bien con Panda Cloud + Panda USB Vaccine, ambos son free y cumplen su cometido muy bien

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Acá vas s encontrar muchas controversias al respecto, es como hablar de política jejeje, pero lo mejor en prevención que puedes tener es el dar un buen uso al internet, es decir navegar y descargar por páginas confiables y tener cuidado con los USB. Ningun antivirus es 100% fiable, entre los que te recomendaría esta el NOD32 y el Kaspersky.

6. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    si kieren un antivirus realmente poderoso y confiable les recomiendo el norton 360 v4....no por nada es el mas caro del mercado....claro k deben tener en cuenta la makina del cliente xq es pesadito y consume bastantes recursos, en todo caso el nod32 numas....
    salu2s.

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    La verdad que el kaspersky internet security me parece bastante bueno, pero ya vengo usando el Antivir Personal Edition, sin muchos inconvenientes. El firewall siempre activado, y los parches de windows al dia.

Uno que otro WISP que conozco, le da un router a cada uno de sus clientes, , muchos de estos TPlink Router/AP u NS2.

Saludos.

8. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    PANDA CLOUD ANTIVIRUS
    CLAMAV para windows
    cuanto recurso te consumen gracias por las respuestas

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno yo uso y recomiendo el kaspersky internet security 2010... es bastante bueno y para "complemntarlo" uso un antimalware y hasta ahorita cero problemas...

10. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    yo recomiendo avira premium 2009 es el mejor hasta ahora
    prove not , avast,kasper, avg , pero para mi avira premum 2009 es lo mejor

bueno espero que les sirva:hi:

11. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    AVIRA....

el nod es muyy pesado...

el "kasperskY", no se paga por el ??

12. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    Personalmente uso el Avira Premiun segurity Suite Gratis la version personal tab es gratis a lo que me refiero gratis es que para que uses avira te dan una promocion de 3 meses para q uses el premiun y pasa esos 3 meses y vuelves a la pagina con otro correo a hora en cuanto a los clientes tienes q fijarte tab q tipo de maquina tienen ya que hay antivirus pesaditos

13. valsrock

valsrock Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    He usado por mucho tiempo Kaspersky Internet Security 2010 y cero problemas. Pero si la maquina no se infecta es mas por el uso que le des que por el mismo antivirus. Hay antivirus muy buenos pero si no sabes cuidar por que páginas navegas entonces algun dia vas a tener problemas con tu PC.

LA MEJOR SOLUCION ES USAR LINUX :D...Escoge tu distro: Debian, Ubuntu,Fedora,Suse Lnux Mint , etc,etc ,etc y un largooooo etc.

14. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    claro linux se lo lleva de encuentro pero en en cuenta q es para un cliente y para muchos esto es algo nuevo y hay q estar en la consola xD

15. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Última edición: 2 Set 2010
  16. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Kaspersky Corazon... a prueba de todo.. jeje...principalmente cuando falla el antivirus con el que todos los humanos venimos de fabrica... "sentido comun beta.0" xD

saludos

Última edición: 4 Set 2010
  17. valsrock

valsrock Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja pues Kaspersky es de lo mejor pero...

1.Hay problema con las llaves de activación(Yo uso kaspersky reseter y asi cada 30 dias lo vuelvo a ejecutar)
    2.- Si el cliente no tiene internet jamas va a poder activarlo.

Sugerencias??

18. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Avira antivirus y el Comodo firewall son mis opciones .. son ligeros, gratuitos y buenos :D

19. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Una vez escuche a Decir a un Ing de una Uni que no diré su Nombre, Dijo Que: "Linux era el que tenia mas Virus que ningún Otro a mi me lo Infecto mi USB" WTF!!! :D.

Bueno, Yo personalmente Utilizo KIS 10 y no he tenido problemas con Virus y Spywares, En caso de mis Clientes les Instalo el Nod32 La ultima versión que creo que si no mal recuerdo es la 4, La business y tampoco le han dado problemas pero como se dice, el NOD32 funciona efectivamente cuando uno lo da Scanner manualmente. Salu2.

20. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    gracias por la respuesta me apunto por el avira y el kapesky solo ke el reset de clave lo tendre ke buscar si pueden me lo facilitan gracias