Mejor AP para indoor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por arangaran, 5 Abr 2013.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

Señores quiero su sugerencia para el mejor AP para interiores en 2.4 y 5 Ghz wifi a/b/g/n que se pueda conseguir en Lima, ha de ser capaz de poder sostener buenas tasas de transferencia aun cuando sea sometido a bastante interferencia de otros APs y Routers, y si saben donde lo venden mejor.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Los AP Cisco, esos son fierritos, pero cuestan caaaros... o los ubiquiti, maso cuestan 180-200 soles

Última edición: 5 Abr 2013
  3. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Doctor pero porfavor se mas especifico dime modelos que conocen de buena fe no dejen llevar por la marca

4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Si quieres un buen AP y durarero.. compra un Tp-Link ..hay varios modelos, solo pregunta por esa marca y te diran dependiendo tu bolsillo..

5. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    ya tengo 2 y el 901 esta que falla como si tuviera un memory leak busco algo con mas punche, vi los ubiquiti unifi indoor pero no se donde vendan y a como esten y seguro algun otro ha probado otros equipos compartan la info pls

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    TP-Link es de gama media a baja, mas que nada son bueno, bonitos y baratos, pero hay muchisimos que son mejores, pero eso si, mas caros...

Yo actualmente tengo un Router TP-Link trabajando como AP con MiMo, mas concretamente el TL-WR941ND, y cada cierto tiempo tengo algunas caidas de red, en los que se me desconecta, ademas nunca puedo alcanzar los 300Mbps, quedandome casi siempre en 150Mbps...

Última edición: 6 Abr 2013
  7. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    has probado otra marca mas decente?