Mejor AP para interiores

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por newparadise, 20 Set 2010.

1. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010

Estimados foristas, quisiera recojer sus opiniones sobre cual les parece el mejor AP para interiores, quiero poner uno que reparta la señal para todo un piso, el cual esta dividido en 8 ambientes con paredes de concreto. puedo gastar hasta 250 soles. saludos!

Última edición: 20 Set 2010

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Supongo q en 2.4ghz verdad?? Bueno si es asi los tp-link son muy buenos, yo m inclinaria x ellos

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Para los ambientes que quieres me parece que vas a tener puntos ciegos, ademas hay que ver que tipo de paredes son, te comento que en algunos edificios nuevos que han construido (Mutifamiliares) he tenido problemas con los inalambricos, Dlink, TrendNet, 3COM (mi favorito) y hasta TP Link, tanto en tecnologia G y N, el problema pienso yo puede estar en el recubrimiento de las paredes o algo en el interior de la pared, OJO no es ladrillo ladrillo y cemento como las casa que generalmente vemos en las contrucciones de los conos, incluso la gente tiene que acercarse a la ventana para captar señal celular :w0w:, Un trabajo que parecia sencillito me tomo casi 2 dias hasta que me di cuenta que no todos los AP ( distintas marcas podian fallar¬¬ era extraño), sin embargo me paso, mi solucion fue repartir unos 2 AP con Poe en 3 ambientes de un solo piso (el departamento es bien amplio, ademas me quedo un punto "ciego" y es justo donde el dueño de casa usa su IPAD :cray:, asi que caballero tuvieron que ser 3 AP POE, de los TP Link de 54Mbs fueron suficientes, primero has la prueba con un TP link y una laptop la version con POE del tp link es la indicada ya que no necesitas enchufe cerca, solo 15 metros de cable UTP :), sobre todo para que no te queden puntos ciegos. no te confies si en un ambiente te llega 1 o 2 rayitas de señal y piensas que por que navegas esta bien, esas 2 rayitas seran muy inestables y te podrias quedar sin señal por ratos (me paso a mi :cray:).

Suerte en tu instalacion:yeah: