1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mejor App para Bateria de iPhone 5

Publicado en 'Celulares' por xkattydx, 21 Dic 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, he probado algunas app de batería de la AppStore pero no me complacen del todo, quisiera que me recomienden alguna APP que sirva para mejorar el tiempo que me dura la batería entre otras cosas, sea la App de pago o no, espero su ayuda :yeah:

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Battery Doctor Pro una de las mas completas y mejores, busca en el app store

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya la busco :yeah:

4. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    instala Solar Charger
    una aplicación que recargará la batería de tu Cell con la luz solar.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Uh :errr:? me tomas el pelo? :jum:

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    XD ... a mi tambien me llego la gracia

y t falta la d Godzila en la costa verde ..... Feliz 22 ... pasamos el 21 gracias al chaman del Nort jejeje

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, paciencia con las tomaduras de pelo.... ¬¬

En realidad una app que te ayude para reducir el consumo de la batería dudo que exista. Lo único que resulta bien es ordenarse con el uso de los recursos del móvil. Personalmente yo desactivo el GPS, WiFi, Bluetooth (sólo los activo cuando sea estrictamente necesario) y pongo el brillo de la pantalla al mínimo legible. Además de esto el móvil debe tener activado el modo de ahorro de energía propio del sistema operativo. Por cierto, todo salió bien con la importación de tu móvil ? Un abrazo navideño ! :)

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues no salio tan bien que digamos, como dije anteriormente lo compre con Yadimania, 2500s/. pero me lo trajo bloqueado por AT&T se suponía que vendría desbloqueado de fabrica y no fue así, pues espere a que me lo desbloquearan 1 a 2 dias y al no poder el señor de yadimania me dijo que devolvería el dinero y pues acepte, al mismo momento y el mismo día llame a la tienda donde habia comprado mi otro Nokia N8 y pues me dicen que ya tenían el iphone 5 pero solo de 64gb y les pregunte el precio y como ya era compradora de tiempo pues me lo dejaron en 3100s/., ni corta ni perezosa accedí y lo compre, yo misma le saque todos los sellos de apple y todo lo demás, prácticamente le hice el unboxing yo misma y no terceras personas por lo que me gusto mucho mi compra, no puedo decir que Yadimania son malos en vender ni nada, quizás hubo una confucion en la compra de ellos o algo parecido pero lo bueno que me reintegraron todo el dinero y pude comprar otro el mismo día, lo único fue la demora 30 días, pero todo bien, gracias por preguntar :yeah:.

A PeterWill le gustó este mensaje.
  9. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012