Mejor banco para usar con Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por chema, 3 Set 2013.

?

Mejor banco para abrir cuenta y utilizar con Paypal

1. BCP

0 voto(s)
    0.0%
  2. Interbank

29 voto(s)
    82.9%
  3. Scotiabank

4 voto(s)
    11.4%
  4. Continental

1 voto(s)
    2.9%
  5. Citibank

1 voto(s)
    2.9%
  6. BanBif

0 voto(s)
    0.0%

1. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013

Pongamos según experiencia dónde recomendamos sacar cuenta para utilizarlo con Paypal.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Tengo un interbank visa afiliado a paypal y cero dramas!

A chema le gustó este mensaje.
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    interbank sin problemas hasta ahora

4. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Interbank es la mas eficiente para compras por internet

5. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Para uno que recien empieza en hacer compras... Interbank + paypal ningun incoveniente ..!:yeah:

6. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    BCP ? jaja
    pucha .. que mal informando..

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si se usa tarjeta de debito, no tienes mas opciones mas que Interbank, si es tatjeta de credito, no hay problema con cualquier banco...

A chema le gustó este mensaje.
  8. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Ojo que algunos bancos te hace el cambio de moneda, ya me ha pasado, nose si será lo mismo a través de PayPal.

9. crock

crock Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Yo tengo la tarijeta Visa Debito Interbank afiliada a Paypal, ademas tambien la Pagum Mastercard la cual no la he afiliado pues en ese banco me han dicho que no trabajan con Paypal.

10. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Cuenta CERO de Interbank RULZ!

11. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Interbank se la lleva.

12. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    Al parecer Interbank esta ganando por goleada, que maleado.

Chevere, pero si se ponen a pensar...es la UNICA opcion buena que tenemos en el mercado...eso debería cambiar no creen?

13. mak

mak Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    La de scotiabank también sirve... yo uso la de interbank.

14. denzel21

denzel21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Bro yo tengo una cuenta pagum desde el 2008 afiliada con una cuenta paypal de argentina ( por el motivo de recibir depositos, ya que en ese tiempo en cuenta peruana nose podia) hasta ahora no me da problemas y eso que no tengo cuenta en el scotia.

15. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Yo tambien tengo una pagum de scotiabank desde hace 5 años aprox afiliada a paypal
    Hasta el momento no me puedo quejar de nada.
    Cualquier problema te lo solucionan altoque

16. mikimoney

mikimoney Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008
    Interbank es el unico practicamente, esta tambien continental y bcp pero solo sirve para comprar en peru como publicidad por mercadolibre.com pero para asociarlo con tu cuenta de paypal? no sirve

17. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Una consulta ¿Alguien ha hecho compras directas en tiendas de USA con su DEBITO en Dolares del INTERBANK para envios dentro de los EEUU? ¿Han tenido algun problema? ¿Algun cobro extra?. Pienso pedir un iPhone del Apple Store para que lo envien a la casa de un familiar que esta pronto a venir de USA.

18. crock

crock Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Generalmente no hay problemas, pero a veces exigen tarjeta afiliada a una cuenta USA para compras como musica (Amazon) o Ebooks (Barnes & Noble) y encima verifican tu IP para comprobar que estes dentro de territorio USA. Bueno tambien depende de la tienda. A veces si, a veces no. Por ejemplo, Amazon para cosas que solo envian dentro de EEUU, puedes comprar tu mismo el producto, pones como direccion al contacto alla que te lo reenvian al Peru, y no hay problema. En tu caso haz la prueba, yo uso mi Interbank Visa con mi cuenta iTunes y no tengo problemas, hasta hace unos años no se podia, ahora solo hacen restricciones para ciertos apps disponibles solo para dentro de EEUU.

Mi cuenta Pagum es nueva, yo tenia otra desde el 2008 afiliada a Paypal, pero hace unos meses me pasaron sin mi permiso a Pagum Plus y se congelo la cuenta, y tuve que crear una nueva.

Última edición: 21 Set 2013
  19. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Sobre Interbank hable hasta el cansancio. Si pudiera enviar saldo a Paypal por otro medio que no fuera un banco peruano lo haria (te hablan Maduro), que lamentablemente los bancos aca no tienen seriedad en estos temas.

Aunque a Paypal tambien estoy por abandonar, por la paranoia que tiene con los pagos. Skrill esta en la mira de mi nueva chamba, pero veo que para comprar no hay muchos que lo soporten (salvo apuestas). Y para ser britanicos (mas jodidos que la ptm con las paranoias) resultaron ser menos paranoicos que los gringos.

Última edición: 21 Set 2013
  20. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Uso Pagum con Paypal (Scotiabank) desde hace bastantes años, no me acuerdo exactamente, pero fue desde la época de Sudameris... NUNCA he tenido problemas, un par de veces no más, pero fue culpa del vendedor que no atracó mi tarjeta por ser perucha, llamé a Scotiabank para pedir el extorno (devolución) y si bien me dijeron que podía tomar como 1 mes, pues siempre ha tomado no más de 5 días útiles.

También uso mi tarjeta Interbank débito virtual cuando he tenido que hacer compras en UK y me pedían pounds (Libras Esterlinas), como hay un poco mas de dinero ahí, pues con el tipo de cambio £ -> $ necesitaba estar seguro de tener más flexibilidad y tampoco he tenido problemas.

Lo único que si me disgusta de Interbank, es que el historial de transacciones no es tan amplio como el de Pagum - Scotiabank.

Espero que algún día se permita recibir dinero vía Paypal (se supone que estamos muy bien económicamente, no?).

A usb le gustó este mensaje.