Mejor Cable HDMI

Publicado en 'Audio y Video' por NuklearHit, 29 Ago 2016.

1. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013

Lo que deseo es que me recomienden el mejor cable HDMI disponible en el mercado nacional para el siguiente hardware : Monitor BENQ GW2265HM, 21.5” LED, 1920 x 1080 VGA/DVI/HDMI. y Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 GAMING. Y donde lo puedo comprar !! GRACIAS

2. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Si te refieres a qué marca de cable hdmi te va a dar una mejor calidad de video, yo creo que todas, desde la más barata hasta la más cara, a no ser que te refieras a calidad en duración, ahí si varían.

3. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    coolbox, cables caros y sobrevalorados

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La de siempre. Mira lo que descubrió el idiota de Linus

Y si eso no te deja satisfecho, mosca a estos links en donde discuten el mismo asunto. En Xataka concluyen que para menos de 3 metros, cualquier cable te saca del apuro. Por otro lado, al menos para mi, la gente de Hipertextual me deja más dudas que certezas.
    Recuerda agradecer las respuestas del resto de foreros.
    Nos vemos :yeah:

5. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Ok. Muchas gracias por la ayuda.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te recomiendo un Auvio en Coldbox no son muy caros pero si buenos.

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    cables son cables por referencia una marca conocida y con las puntas doradas son las que dan mejor resultado a un que sean baratas

8. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    La que esta en miraflores?

9. Romeo_27

Romeo_27 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2014
    Estimado, estos cables permiten ARC?

Saludos

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si, actualmente tengo 2 auvio y 2 monster alta velocidad

Coldbox hay por todos lados son las ex- Radio Schack

11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Como dirían las mujeres acerca de nosotros ( los hombres ) : Todos son iguales ! .

Eso sí ( si , si , sí ... ) , los de buena calidad de construcción , superan a los convencionales que vienen con la mayoría de dispositivos ( BDs , Decos HDs , etc ) . Salu2

12. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    No todos los cables son iguales, lo mejor es no escatimar en un buen cable, que este bien construido y si es de marca reconocida mejor, tampoco es necesario comprar un cable de 200 dólares. La longitud influye en la calidad de la imagen, pero decir que siempre que no exceda de tres metros no hay problema es una ligereza, lo digo por experiencia, hasta con un cable de 2 metros puedes tener problemas y eso dependerá de lo que requieras del cable, específicamente del ancho de banda, léase cantidad de información, que se desea transmitir, no es lo mismo una señal 1080i que una señal escalada a 4K. ¿Puntas doradas? Sinceramente creo que no ayudan en nada, al menos en la mayoría de cables están presentes por una cuestión estética y de cierta preferencia de los usuarios, antes que por la mejora en imagen que se pueda lograr con ellas.

eduval

13. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Entonces me sugieres que compre uno que pueda transmitir 4k?

jajajaja

14. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Desconozco lo que necesitas, aconsejo escoger el cable adecuado para lo que necesites o vayas a necesitar a futuro, si vas a pasar imagen 4K deberías escoger un cable que soporte ese tipo de señal, de no hacerlo "podrías" tener problemas. La calidad del cable es importante porque uno de buena calidad durará años, si es de marca reconocida pasa más por un tema de mejor calidad y sobre todo confianza, porque si dice que es 4K obvio que esta poniendo en juego su prestigio al afirmarlo, no es lo mismo que una marca de cable desconocida que llega a granel de china que puede o no hacer honor a su publicidad, con este último te la juegas.

eduval

15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    He tenido infinidad de cables HDMI . Sólo , noté algo de mejora en lo que respecta a potencia de señal . Es decir , que las imágenes no se " pixelaban " tanto cuando había algo de interferencia .

En lo demás , sólo encontré efecto placebo .

Este es un cable HDMI convencional ( vino con mi Deco HD ) :

Compárenlo a éste ( dizque : 2.0 4K ) :

Hay diferencia , pero sólo en calidad de construcción ( la 2da se la lleva de encuentro ) .

Una vez traje un cable HDMI 2,0 Made In Germany :https://www.amazon.com/Mediabridge-...id=1473120288&sr=8-39&keywords=hdmi+cable+2.0

La misma cosa , amigos .

Todos los demás ( a excepción de Monster ) eran Made un China . Me cansé de que los " gringos " me vendieran productos Chinos ( ya no hay , casi , nada Made In The USA o Made In Japan ) . Por lo que decidí comprarlos desde Aliexpress .

El mejor cable HDMI que he tenido ( fui el 1ero en traerlo ) fue el SEIKI : https://www.amazon.com/Seiki-SU4KC1...79&sr=8-1&keywords=seiki+hdmi+cable+upscaling

Me costó $ 42 . Ha bajado a $ 31 . No habrá 2da versión , ojo .

Dicho cable tiene un Chip ( en el cabezal que va hacia la Tv ) que se encarga de escalar , contenido entrelazado ( 720i y 1080i ) a 4K reales ( 4.096 x 2.160 píxeles ) .

Aquí , sí noté la diferencia . Hubo un mayor granulado natural en las imágenes ( no confundir con ruido ) . NETFLIX y las películas BD se verán mejor .

Sin embargo , lo recomiendo para Tvs a partir de 60 " . Salu2

16. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Estiimado, solo para corregir q el seiki escala contenido 720 p y1080p, mas no el entrelazado. Saludos

A ppdrako le gustó este mensaje.
  17. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Exactamente. Tuve como 6 y ya no me acuerdo . Si llego a comprar una tv hdr , me traeré uno . Salu2

18. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Entonces confirmas que todos los cables HDMI no son iguales, gracias por la aclaración @ppdrako

eduval

19. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013