Mejor Cable-Modem para Consolas en Peru

Publicado en 'Redes e Internet' por Comcody1, 4 Ene 2016.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

Que cable modem recomiendan comprar en Peru? los Ubee que venden Movistar me traen problemas en servicios online. Hace unos meses pregunte por Wilson y algunos solo ofrecían los Ubee a 60 soles... mi router ADSL vale mas creo.

He querido traer de Amazon, pero en sus descripciónes mencionan que no todos los cable modem son compatibles con todos los proveedores, como Verizon Fios y ComCast.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Creo, y se dijo anteriormente en el foro, que tu no puedes poner tu propio cablemodem, esto solo lo puede hacer el proveedor.

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Los ubee son de lo peor. Y lo usan ambas operadoras fijas. No te activarán uno diferente al que proveen ellos.

Saludos.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    El problema no es el modem es el Nat3 que te han metido, sal de ahi y veras que todo esta OK, para mi el ubee es muy bueno...

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Aun sigo con Nat Type 2 desde hace meses con el coaxial, me acabo de percatar que los pings han subido enormemente hasta 200-250 pings.

Acabo de probar desde mi ADSL que le di de baja hace meses, aun tiene solo 3Mb de bajada y menos de 1Mb de subida activos... y los servidores en la Xbox fluyen sin lagos.

Al parecer no es el bendito router.

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    a veces puede ser el cablemoden, por ejemplo en mi caso hay momentos en que se raya con la distribucion de las ips de los dispositivos que estan conectados por wifi y expulsa a todos de la red... tmb genera subidas de ping.
    Lo malo es que estan monoplizando sus routers.
    PD: como hiciste la prueba con tu router ADSL si ya le diste de baja?

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ya he intentado desconectar los aparatos, conectando solo la Xbox via Lan, reseteado el Ubee, formateando la Xbox.. y sigue igual, pings altos imposible de jugar.

Lo curioso es que solo puedo jugar tranquilo de madrugada (1AM), estoy en el Nat 2 y la velocidad en Speedtest (Lima) me arroja la velocidad al tope a cada rato.

Sobre el ADSL, aun sigue teniendo acceso aunque solo de 3Mb, Movistar al parecer nunca le dieron de baja del todo al migrar a HFC.