1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mejor cámara entre el Ulefone Be One y el Be Pro

Publicado en 'Celulares' por Darksiders, 8 Feb 2015.

1. Darksiders

Darksiders Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015

Buenas, he estado averiguando un buen smartphone barato,asi que tuve que elegir un chino, que la red 3G funcione en Perú, pero yo solo quiero en un smartphone una buena cámara, por eso terminé acá, viendo los Modelos de Ulefone:

Ulefone Be One:
    Delantera: Sensor Sony IMX214 - 13 Mpx
    Frontal: Samsung S5K5E2 BSI - 5 Mpx (8 Mpx Interpolados)

Ulefone Be Pro
    :
    Delantera: OmniVision OV8865 - 8 Mpx (13Mpx interpolados)
    Frontal: 5 Mpx (8 Mpx Interpolados)

He estado averiguando, he visto los reviews en este foro y lo mas importante, como vuelvo a repetir, la cámara es lo que mas me interesa.

En el Review del Be One, vi que hacia unas fotos muy buenas, pero de cerca, y yo busco no solo hacer fotos de cerca, tambien quiero hacer fotos a paisajes y a la lejanía, no se si era problema de ese dispositivo, o de todos los Be One, pero de que tiene un Sensor IMX214, lo tiene, pero con lentes no muy buenas, por eso otros dispositivos, que a pesar de tener el mismo sensor, sacan mejores fotos.

El Ulefone Be Pro, a pesar de tener un sensor OmniVision, y no un Sony, hace unas fotos muy decentes, y veo que a la lejanía tambien lo hace, y bien.

Por último queria pedirle su opinión, que Smartphone tiene la mejor cámara.
    Gracias de Antemano

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    El jiaju s3 ese si tiene una camara de calidad los demas son interpolados

3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Anda a Forocoches o a movilesdualsim. Acá nadie tiene esos cels chinos. Y por cierto los chinos dicen "Cámara Sony 4k" y tú les crees que son Sony y 4k? lol

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Por lo que he leído en varios foros los celus chinos aun tienen ese punto debil, pero van mejorando...

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ya te avisare, ya compre 2 Ulefones y el jiayu s3. Las cámaras son buenas, pero igual voy a compraralos, tambien comprare el elephone g7 y el meizu m1.

A fin de este mes le haré pruebas a ese jiayu s3. en la mira el iuni u2 de 3gb ram.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    pues te dire que la mires con cuidado ya que no es lente sony segun la misma ulefone

https://www.facebook.com/notes/ulefone/letter-of-apology/771457576276655

ya que tienes la inew 8 creo que es mejor no se tu diras tu opinion goblin sldos

http://www.antelife.com/ProductDetails_v8plus.html

7. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Pero el Jiayu s3 no funciona en las bandas 3g de peru?

8. Darksiders

Darksiders Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015

9. Kathlyn

Kathlyn Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2014
    Cual de los 2 ulefone compraste? Debe ser el ulefone be one que es compatible con todas las bandas 3g o el be pro 4g? Yo estoy siguiendo el ulefone be one pero no encuentro mucha info, a la espera que nos des buenas noticias :).

10. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Señor Goblin, si fuera tan amable, ¿podria proveerme el link a la tienda donde compró el JiaYu S3?

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ok, aquí esta....

http://es.focalprice.com/MH1213B/Ji...GS_Full_Lamination_1920x1080_Android_4.4.html

Los 2 :) si ya tengo uno trabado en aduanas solo espero mi permiso para ir a recogerlo a Lince.

Del jaiyu s3 El 3G es solo para BITEL (es perfecto :) ), justo lo que andaba buscando para ninguna operadora mas necesito.

A Kathlyn y leonmorlando les gustó este mensaje.
  12. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    Okidoki, a la espera de la review =)

13. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Waaaaa!!.... el MTC se esta demorando con mi permiso, ya será para la próxima semana, lo que si molesta es que yo tengo mi dirección en San Isidro y me lo han enviado a Tomas Valle.

14. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    Hahahaa que salado, y por que te estan pidiendo permiso? Acaso el precio del ulefone be one no es inferior a los 200$?

15. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    El permiso es para todo tablet y celular, así cueste el celular 50$ queda retenido en aduanas.

16. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    Solo para los dispositivos que son retenidos, verdad?

17. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    No, solo para equipos de radio comunicaciones.

18. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    Pero para todos los dispositivos de comunicaciones o solo para los que son retenidos?, si te llega a la puerta de tu domicilio ya no creo que sea necesario o si?

19. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Te explico, los productos restringidos por aduanas, son celulares, tablets, medicinas, perfumes, maquillajes, armas, ropa usada y juguetes.

Todos los miles de paquetes pasan por un escaner, el despachador lo que hace es seleccionarlos al azar, si tu paquete pasa de canal verde no necesita revisión, si sale en canal naranja solo necesita revisión de documentos si sale en canal rojo necesita revisión física, entonces si se trata de un celular necesitaria permiso de internamiento del ministerio (MTC), hay casos que pasa directamente a tu casa ya no es necesario nada mas, si el celular llegá a tu casa es cuestión de suerte, pero si tu pedido es por DHL, FEDEX u otro curier de todas maneras te pedirán permiso o te cobraran un extra mas aparte de pagar el impuesto.

A Kathlyn le gustó este mensaje.