Mejor cámara: Nikon D3200 o LG G4?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por LuisConect, 23 Feb 2016.

1. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015

soy algo novato en estas cosas,
    pero me a sorprendido la Nikon D3200 (claro que es un modelo algo antiguo, ademas de que en dicha serie hay muchas mejores) pero me conformo con esa buena calidad en 1080p HD de video.

Actualmente esta a s/. 1499 aprox. algo similar de precio que un LG G4, que tambien me interesa (quizas por sus multiples funciones que trae su cámara)

Mi consulta es, cual trae mejor calidad de fotos y videos? y sobre sus funciones utiles de forma manual? a su vez que mejor calidad de noche, al igual en audio (en caso de traer micro incorporado)
    Mi presupuesto es 1500 soles como maximo, el primer uso lo dare para unos videos y fotos a capturar para campo de una empresa.

Test de video NikonD3200

Test de vídeo LG G4 (2160p)

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Estás comparando una DSLR con una cámara móvil. Por favor, busca en Google las diferencias, porque es como comparar papas con camotes.
    Si lo que buscas es "lo que entra por los ojos" anda por lo más barato. Yo tengo 2 años haciendo fotografía semi-profesional con la D3200 y 3 tipos de lentes diferentes, y ningún smartphone se le compara.

A kidmage y Supaplex les gustó este mensaje.
  3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No seas malo pues ... la DSLR es otro nivel. Y esa no es tan antigua, tiene viewfinder. Hay gente que sigue buscando la d3000 por NO tener viewfinder (te obliga a disparar enfocando como en la fotografía tradicional, a través del visor, y encuadrar allí).

Ponle sus lentes nikkor de 35mm dx o un pack 17-85mm, y un 300mm y veras.

Saludos.
    PD en fotografía pro (DSLR) lo que más cuesta son los buenos lentes, el 'cuerpo' se cambia nomas, sin problema.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  4. brucemat