Mejor case fan LED 120mm

Publicado en 'Hardware General' por JoelRV, 9 Oct 2014.

1. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014

Hola; me podrian ayudar con la eleccion de los fan para el case Thermaltake Commander MS-I Snow Edition ?
    La situacion es esta; el case viene con un blue led fan 120mm trasero pero solo va 1000rpm ; es por ello que me han recomendado ese fan pasarlo adelante y en la parte trasera ponerle otro fan.

Los fan q estado viendo son : aerocool shark blue led fan 120mm 1500rpm ; CM sickleflow blue led fan 120mm 2000rpm
    Cual me recomiendan???

y una ayuda mas; quisiera saber si el fan q viene con el case es bueno o cambiarlo por otro y ese fan ponerlo en otro lado; ya que ese case soporta 4 fan.
    Agradeceria mucho su ayuda

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No he probado ningun otro fan mas que el CM Sickleflow, y te lo recomiendo porque es bastante silencioso si lo configuras bien.

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola, antes de recomendarte algún modelo tengo una duda, el hecho de que el fan vaya a 1000rpm causa mucha bulla o no esta ventilando bien tu case? Pues si no es ninguna de las anteriores no veo el porque cambiarlo.

De las opciones que buscas los Sickflow mueven mas aire pero a 2000rpm van hacer bastante bulla, los AeroCool son menos bulleros y puedes mejorar un algo mas con los reductores de velocidad que traen.

Si buscas BUENOS fans led las opciones que pones son 'decentes' pero hay mejores si te animas a gastar mas (50-80 soles por fan) puedes buscar los Cosair AF LED, los AeroCool DeadSilence o los Thermaltake Luna, todos vienen en 120mm y 140mm.

La cosa es que no los venden en Perú, si estas interesado podemos conversar por mensaje privado.

4. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @LimaThaitiTX. El fan q viene con el case TT ya va 1000rpm de fabrica pero no tengo conocimiento si es lo suficientemente bueno o lo cambiaria por el fan aerocool shark .
    Por el momnto solo pienso ponerle 2 fan uno trasero y otro delantero. O la opcion q me recomendaron de poner el fan trasero que viene con el case adelante y comprar un aerocool shark para la parte trasera.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A mi parecer esta bien esas rpm, mejorarias si colocas en frente y la parte de arriba.

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si la idea es completar los espacios que tiene con mas ventiladores, usa los AeroCool Shark me animo a decir que los uses a 1000rpm pues ofrecen suficiente ventilación, sin mucho ruido. Si suenan mucho usa los reductores y si aun asi suena mucho seria cosa de hacer pruebas.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Diferenciemos tres cosaitas
    • La luminosidad de los LEDs.
    • El rendimiento del flujo de aire.
    • El sonido que generan los fans al máximo de su rendimiento.
    Respecto al primer tema, la luminosidad, no he tenido la oportinidad de probar unos AeroCool pero si me das a elegir entre los Cooler Master y los Thermaltake me quedo con los segundos. Lo que ocurre con los Cooler Master es que éstos son totalmente negros mientras que los Thermaltake son transparentes lo que ayuda a proyectar mejor las lucecitas de los LEDs. Si se trata de ser honestos, me parece que los LEDs de éstos incluso son mejores.
    El tema del flujo de aire es relativo, por qué te digo eso? Bueno, dependera del hecho si los mandas a trabajar a todo pique o los regulas. Aunque podríamos decir que ambos salen parejos.
    Por último, si me preguntas cuál de estas opciones es la más bullera, les bajo el dedo en una a los Thermaltake. Cuando disparas sus RPMs son como turbinas! Si vas por esta opción lo ideal es conectarlos directamente a tu placa. Si acaso tienes un control de fans, muchos cases ya lo incorporan, mucho mejor. Otra solución es usar los adaptadores que vienen dentro del paquetito de fans para bajarles el voltaje y que suenen menos. Recuerda, a menos RPM, menor flujo de aire así que te va tocar jugar con ese tema.
    Si hay platita y los pillas en el mercado local o tienes la chance de importarlos, te invito a probar los NXZT o la nueva línea de fans LED de Corsair.
    Si eres manitas y habil con la soldadura, pasa de los fans LEDs y tu mismo monta los LEDs en un fan común y silvestre.

A Fortaleza le gustó este mensaje.
  8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    led azules se ve mas chevere