Mejor case para espacio reducido en departamento

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Kyonet, 2 Dic 2014.

1. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012

Hola peruhardware, quisiera alguna opinión sobre un buen case que sea lo mas pequeño posible como para poder acomodarlo en un lugar bastante reducido pero que aun pueda colocarle una tarjeta gráfica.

He visto las Cooler Máster Elite 110/120, pero no se si son las unicas de ese tipo que pueda encontrar acá.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No hapensado en montar un equipo basado en Mini ITX?

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Buscas cases itx , tienes piezas itx? Sabes que no deberias meter piezas de alto rendimiento en cases tan pequeños por el calor? Sabes que debes darle mantenimiento regular porque sus sistemas de ventilacion son muy reducidos y si se bloquean un poco se podrian malograr las piezas? En todo caso pon una repisa o usa cables largos de video y usb para poner el cpu en otra habitacion , de paso te ahorras el ruido

4. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    ese Cooler Máster Elite 110 se ve bien puedes poner hardware gamer mini itx, quisiera poder armarme uno asi

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El elite mini deja media fuente afuera y no entra un cooler de aire que no sea el stock , con esas dos cosas ya lo descarto , el elite 130 me parece mas razonable

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Me parece que el autor del post no busca armar un equipo basado en ITX, la idea ha sido mía.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Naa el hablo de el elite 110 , ese case es itx y otras placas pequeñas

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Firme, my bad.

9. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    con un cooler stock esta bien sino hace overclock obviamente, solo sera un poco ruidoso cuando ponga un juego con graficos exigentes, ademas mas reducido q ese CM elitte 110 no creo q haya otro.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si el elite debe ser ruidoso porque requiere mucha ventilacion activa para compensar la pasiva que no tiene

11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    cooler master elite 360 es lo que necesitas..xD

12. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Wow, cuantas respuestas! jaja
    Disculpen que recién conteste, los exámenes finales me esta consumiendo esta ultima semana.

Solo curiosidad, alguno ya ha experimentado con un case para placas Mini ITX?

Si, si he mencionado los CM Elite 110/120 es porque busco armar una pc con una placa Mini ITX (no exagero cuando digo que tengo poco espacio jaja). El tema del mantenimiento no es problema, ya que incluso a la cajota que tengo ahorita le hago mantenimiento regular.
    Al parecer puedo deshacerme del soporte para HDD que tiene adentro, ya que pienso trabajar solo con un SSD (todo lo demás va a ir a un disco externo), lo que permitiría que le instale refrigeración liquida al CPU, aunque estaría por encima de mi presupuesto creo :/

No busco armar una PC super high end, pero si una que me permita trabajar tranquilo (programador) y con la que pueda jugar decentemente a 1080p (no soy un loco "subele todo a ultra" XD).

Al parecer el CM Elite 130 parece la mejor opción. Es una lastima que hayan tan pocas opciones en el mercado, ya que he encontrado algunos en internet que se ven bastante bien. Como ultima opción vería si puedo traerme alguna de USA.

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cheka los de maraca inwin hay modelos peqeños quizas te interesen