1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mejor celuar chino gama media con mejor camara

Publicado en 'Celulares' por Tania2013, 22 Feb 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

kisiera saber cual es el mejor celular chino gama media con mejor camara por k la mayoria son interpoladas dicen ser sony pero en realidad no es lei el el inew v3 tiene una camra sony de 13 mpx

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A Tania2013 le gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Haber no lo mareen al muchacho, depende de su presupuesto , hay que ver cuantos lentes tiene la cámara , etc , ahorita con la salida del z1 hace unos dias , es la mejor opción , mas por las redes quienes compatible en peru .
    Pero también esta el jiayu s3 pero al que lo veo con mejor software y que aproveche el.potencial adecuado mas su f 2.0 es el z1 que te habla mi amigo , por ahora esta en reserva y en marzo sale a la venta

5. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    en andro4all sehabla muy bien de la camara del jiayus3 leyendo e investigando aparece k este es el mejor por haoora

A thebig135 le gustó este mensaje.
  6. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Y con suerte sera mio dentro de poco xD.
    He leído sobre el Jiayu S3 y visto varios reviews y se ve muy bueno. De lo que si me he percatado es de que no cuenta con Gorilla Glass 3 como dice su pagina... Porque en un review se rayo y el pata no sabe en que minuto paso xD
    Espero que llegue pronto.

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps si lees no es la primera vez que postea el mismo tema cel de menos de $200 para traerselo y el kingzone Z1 cumple con los requisitos , pero ojo salen nuevos por el MWC 2015 , aunque creo a precios mas altos

sldos

8. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Si leído que van a costar mas de 200 dolares , presentaran el elephone p8000 , que va ser un fonazo, pero yo estoy esperando el lettv , al que todos le tienen miedo

9. AnDyMdC

AnDyMdC Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2015
    yo tengo el Kingzone K1 y va bien la camara, mi madre tiene el Inew V8 y su camara es muy buena, al parecer la marca iNew tiene muy buenas camaras, te lo recomendaria

hagal

Te compraras el Z1? en que pagina lo harás? tengo el K1 y este Z1 me esta tentando

A hubleon le gustó este mensaje.
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no mentire me pica la mano comprarlo pero estoy endeudado hasta diciembre me salva la grati si no me asalta antes el banco , si no me lo compro es muy bueno lo malo es que lleva una capa de personalizacion que no se nada y no dicen nada dejara actualizar a lolipop esa es la duda

sldos

11. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Hagal que te parece si lo traes lo testeas y luego tw lo compro, estoy pensando seriamente cambiar mi lg g2 mini, porque tiene mucho lag, y cuando estoy en el tren se va la señal de mis datos en ocasiones, cualquier cosa me avisas por inbox.

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    toy misio hasta diciembre , si no lo traigo yo quiero jubilar mi s3 mini ( una porqueria ) sldos

13. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
Etiquetas: