1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mejor celular de 5.5" x 170 cocos

Publicado en 'Celulares' por CaneliFull, 12 Feb 2015.

1. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

Hola amigos en esta oportunidad.. Quiero comprar un celular del tamaño de 5.5" es para regalar a una amiga... Que celular me recomiendan
    Podría ser
    Thl
    Zoppo
    Leotec
    Xiaomi o otras marcas chinas reconocidas esos 170 cocos no incluye el flete eso lo pagare aparte
    espero su ayuda...

Ah y si por ahy aparece alguien diciendo busca en internet.. No puedo hacerlo ya q me botaron de mi casa y estoy sin pc...

Espero su comprension

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    yo te recomendaria el doogee dg550 para que buen fono la camara de las mejores en luz de dia de noche como cualquier celular chino pierde calidad

3. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Gracias buscare las características...

Alguna otro recomendacio. Compañeros

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Amigo fulca que pena que por una trampa te hayan botado de tu house. Mejor busca a tu señora y pídele perdón por haber trampeado a forro. Recuerda que la familia es la primera prioridad existencial, porque de por medio están los hijos, que son los que más sufren con nuestros malos actos. A la tramposa de tu amiga no le regales ni mela porque solo te va a seguir sangrando. Déjala que siga su camino para que te alejes de las tentaciones de la carne.

Y para que veas que todavía hay gente de buen corazón que está dispuesta a sacrificarse por el bien del prójimo, dame el número de tu amiga… que me está llegando un Elephone P8000…

A OSUM2010, Decibeles76, trustonme y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    No fue por la trampa.. Es para una amigita de la iglesia...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    un peruanito mas de esos q regalan a sus amigas, y el sin casa y seguro ni para comer tiene WTF....:biggrin:

7. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Me anamore pues... Deja que se burle de mi pues... Acaso es ti bolsillo...

Bueno me recomiendas algún modelo

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Amigita de la iglesia siii -.-! Mejor traslado tu negocio a una zona donde la people del foro pueda ir a hacer bardo xD!

A gnoto, OSUM2010 y trustonme les gustó este mensaje.
  9. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    JAJAJAJAJAJAJA

10. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    lo k buscas se llama elephone g7 tiene todo lo k buscas y a 140 cocos el color blanco es bien elegante como para regalo y si es para una mujer se le va a salir los ojos tu hasme caso no mas

11. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    podria ser el ulefone be pro es 5.5 y tiene todas las redes 3g ademas del nuevo mediatek 6732, supuestamente va a actualizarse a lollipop.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Y encima misio , jaja un 5,5? De 170 cocos?

13. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    este pata se parece a un trabajador q gana mínimo pero tiene un s5 para pidiendo adelanto de sueldo :bandera: jajajajajaWTF viva el Perú...... baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno tienes varias opciones pero ya tu elige el que creas le guste mas a tu flaca

http://vifocal.com/leagoo-elite-2-s...oid-4-4-os-2gb-ram-5-5-inch-hd-screen-3g.html

es con dos gigas octacore etc etc en papel buenazo

mas cafichoso pero menos pantalla y menos ram

http://vifocal.com/doogee-europa-f3-smartphone-4g-lte-quad-core-5-0-inch-corning-gorilla-screen.html

ya este es una bestia de 3 gigas de ram etc etc ojo no tiene ranura para ampliarlo es unibody osea se jode se jode

http://vifocal.com/gionee-elife-e7-smartphone-3gb-32gb-5-5-inch-fhd-gorilla-glass-quad-core.html

en cualquier modelo recuerda no hay fundas ni micas ni nada y si tu flaca te va a pedir dile que naranjas si no trae si no este trae cover mica dentro de el rango de precio

http://www.antelife.com/inew-v7-and...reen-16-0mp-sony-camera-2gb-16gb-white-2.html

suerte con la compra

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    hummm , y que tal el LG pro lite ? cuesta algo mas de 1000 soles ............ es de 5,5 " pero por el precio sus especificaciones son de gama baja al parecer

16. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    No es mi flaka... Al.menos todavía no...

Jajajajja
    No px tanto no... He vendido caramelos para juntar 200 dolares..:biggrin::biggrin:

1000 soles tampoco me gusta tanto... La flaka

Otras opciones compañeros

17. 3LUIS

3LUIS Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2013
    Yo tengo hace 3 meses el Leotec Titanium T155 de 5.5. Hasta ahora va muy bien, yo lo uso mayormente para lo mas sencillo, llamadas, msm, whatsapp, gmail, algo de radio. Como dije para mi camina muy bien.

De los defectos podría decir que la memoria de 1GB queda corta si quieres instalar varias aplicaciones, pero para mi va suficiente aunque quisiera poder saber si puede rootear o particionar la memoria ya que adicionalmente tiene 16GB de memoria en el teléfono.

Ojo, hay una modelo de esta marca que tiene 5" de pantalla que tiene mejor resolución de pantalla, creo que 1280 x 720.

18. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    one plus one

19. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    el xiaomi redmi note 4g ha bajado, lo he visto en aliexpress a 165 cocos, yo lo compre a 175 en diciembre..

20. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Todo lo que han dicho todos estan completamente equivocado jajaj :). El mejor celular por ese rango de precio y que funcione en Peru es el Kingzone N3 PLUS.

Estoy dispuesto a discutirlo y demostrarlo con cualquier que diga lo contrario. Aunque por ese precio un poquito mas y te compras el kingzone z1, que sale ahorititaaa a comienzos de marzo.

Los 3 mejores celulares chinos por debajo de los 200 dolares son: Meizu m1 note, Jiaayu s3 y Kingzone z1

Los dos primeros me parece que solo funciona conlas bandas de bitel aqui en peru (estoy 100% seguro que no funcionan para claro 3g y movistar 3g) y no estoy seguro para 2g. Pero el Kingzone n3 plus y el Kingzone z1 funcionan con todos los operadores.

Con respecto a los comentarios anteriores y para resumir. Dooge baterias malazas. Elephone vienen con muchos fallos y al igual que los Ulephones han tenido muchisimos problemas por mentir a sus usuarios sobre los "verdaderos componentes que usaron para fabricar los telefonos" Al punto que ya lo reconocieron (mintieron sobre las camaras, las baterias y no estan muy estables en cuanto a sus android tweakeado)

El redmi note es bueno pero ya es un procesador de 32 bits del año pasado y por el mismo precio te compras el Kingzone z1 que tiene el famoso MTK6752 de 64 bits que da en puntuacion mas de 40 mil puntos en los benchmarks de Antutu. Tiene gorilla glass 3, todas las tecnologias de pantalla de full lamination anti scratch y todo, 2 gigas de ram. Viene con lector de huellas digitales y NFC y una bateriaazaaaa de 3500 mAh. Entre otras muchas cosas buenisimas.

No hay otro mejor de menos de 200 cocos. El Kingzone n3 plus es similar pero pantalla de 5 pulgadas el chip de 64 bits mt6732 que es un quadcore (gama baja de los de 64 bits de MTK de este año pero aun asi mejor que cualquiera de 32 bits de gama media del año pasado) y menos bateria. Eso si cuesta 165 a 170 dolares aprox. Osea sus 30 dolares menos que el Z1

A jimnet y Tania2013 les gustó este mensaje.