1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mejor celular "pequeño"

Publicado en 'Celulares' por LennonR, 22 Nov 2014.

1. LennonR

LennonR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010

Buen día amigos,

Acudo a su sabiduría para poder aprender un poco más de smartphones.

Quiero renovar los celulares de mis viejos y dado que ahora usan email, whatsapp, ven youtube, usan FB, etc., pues definitivamente los nuevos equipos tienen que ser smartphones.

Entonces, pregunto, ¿cuáles son los mejores smartphones "pequeños"?, por ejemplo tengo buenas referencias del Samsung S5 Mini, pero no se cuáles son sus equivalentes en otras marcas, porque quizás podría obtener similares prestaciones a menor precio.

¿Me ayudan?

Muchas gracias! :)

2. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Bueno te cuento que los papas necesitan un smartphone en el cual sea facil escribir y no tenga pantalla tan pequeña porque despues de los 50 como que la vista ya no es tan buena. Lo que he visto es que se llevan mejor con un Blackberry Q10 porque les es mas facil usar el teclado.

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    mis papa tiene un motorola d1 y mi mama un lumia 520, entre los 2 me parece que a mi mama se le hace mas facil usar el lumia 520, porque tiene un menu amplio y las opciones necesarias que pueda usar, en cambio para mi papa se le hace un poco complicado porque aunque android me parece mejor tiene demasiadas opciones que lo hacen mas dificil de recordar.

4. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    un z1 compact o si puedes un z3 compact.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    un s4 mini

pero si es tactil ellos se manejan mejor con pantallas grandes y sistemas operativos mas simples , un celular con windows no seria mala opcion , el sistema es mas simple y expreso

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si buscas lo mejor de lo mejor en tamaño manejable, sería un Sony Xperia Z3 Compact, si es para tu viejo y quieres algo con lo que se lleve bien y le de buen uso te diría que vayas por algo con pantalla grande, un LG Prolite le compre yo al mío y anda de lo mas contento, la pantalla es grande pero pude leer libros, tomar apuntes, ver videos, escribir mas cómodo, WTF.
    Si quieres algo comedido pequeño y práctico yo diría un Nokia 625, creeme que lo mejor es una pantalla decente, y 4 pulgadas se hacen un poco cortas a la larga.

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    moto g excelente opcion precio rendimiento

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Igual aue XMANOLOX el moto g es la mejor opcion

9. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Moto E, Moto G... le instalas el BIG Launcher y pones sólo las aplicaciones y opciones que usa, así no tendrá que "perderse" en todas las características de Android, y si quieres algo más completo Xperia Z1 Compact, Xperia Z3 Compact, ni de broma elijas Samsung que en gama baja/media es una desgracia y si es para un adulto paciencia es lo que menos tienen.

10. LennonR

LennonR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    Acabo de ver los detalles del Moto G y es un equipazo para el precio que tiene, impresionante.

El Xperia Compact está interesante también.

Muchas gracias, ahora tengo bastantes opciones y con un rango de precios amplio, era lo que necesitaba. :)

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Sólo una recomendación en el caso de que el móvil lleve Android... configura el tipo y tamaño de la fuente a valores que tus padres puedan leer con facilidad. Saludos.

12. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    un moto g 2014 ya que es barato y la pantalla grande le ayudara a diferenciar las letras, y si le pones swiftkey mejor

13. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Pantalla de menos de 4,7 aprox
    Gama alta: z3 compact iphone 6
    Gama media: motog 4g, moto x 2013 Lg g2 mini
    Gama baja: moto e

Pantalla mayor a 4,7
    Gama alta: nexus 5, lg g2, lg g3, z3, motox 2014 , motorola droid turbo
    Gama media: moto g 2nd

Yo te recomiendo pantallas mayores a 4,7 ya que es mas facil leer textos, mencionaras tu presupuesto te podia dar mi opinion de smartphones de calidad/precio segun el presupuesto que tengas

Etiquetas: