1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mejor Celular que solo tenga mp3 tipo Nokia 111?

Publicado en 'Celulares' por midasperu, 15 Feb 2013.

1. midasperu

midasperu Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2013

Deseo comprarme un celular que solo tenga mp3 porque los DE MAYOR TECNOLOGIA LOS paro perdiendo
    y ví por ahí que el nokia 111 tiene para 32 gb y que viene del nokia 110
    ANTES tuve Samsun, lg, hawei, nokia.... todos en claro y observe que dependiendo del modelo y/o marca la cobertura es mejor... En mi zona por ejemplo un samsumg de solo mp3 tengo que tenerlo cerca de ventana para una buena señal, pero un hawei que tenia wifi.. podía tener señal desde adentro de mi cuarto...llegue a la conclusión que depende mucho la señal del modelo...pero como índico que solo comprare celular que tenga mp3 ... cual sería bueno referente en señal...debo suponer entonces que sí pido celulares que solo tengan mp3 deben tener el mismo poder en la señal..entonces solo queda regir por la marca? y a mi entender Nokia>Motorola>SamSumg>Lg>Hawei ????..lo malo de los 2 únicos nokia que tuve era que tenían volumen bajo

1 PREGUNTA MÁS... EL NOKIA 111 ESTA EN CLARO 179 Y EN MOVISTAR:139....PERO NECESITO POR MI CHIP EL QUE SEA CLARO... que tiendas son recomendables comprar equipos nuevos con garantías aparte de los agentes claro, plaza vea, metro..SI HAY TIENDAS QUE VENDEN CELULAR DESBLOQUEADO?

2. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    Recomendacio nokia 5530 tiene de todo lo malo es q es 2g de ahi tiene de todo.. exelente salida de audio (parlantes)
    . precio 220 ata 200 soles en ..mal binas.

3. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tengo un Huawei G3512

Altavoz tiene buen sonido,
    cámara VGA,
    filma a 320x240,
    radio FM,
    linterna led, grabadora de voz y de radio
    navegador wap
    soporta microSD hasta 16Gb (comprobado)

me costo S/.60 en mercado libre nuevo en caja sellada

Lo malo es que solo puedes usar el Handsfree propio de Huawei Mini-USB pero también hay adaptadores a 3.5mm

El altavoz es bastante potente mas que los Nokia C1, 100 y 111

Última edición: 26 May 2013
  4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi me gusta el reproductor del alcatel one touch 720, tiene buen audio y gestiona los mp3 de acuerdo a las carpetas, tiene wifi y es tactil, y no esta tan caro.

Saludos

5. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    El Alcatel 720 lo venden nuevo a S/.259 en ML :errr:, por ese precio mejor te compras un movil con Android en LG, Samsung, Huawei