Mejor compilador para windows y C++ ?

Publicado en 'Programación' por Anderson95, 21 Ago 2012.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Mejor compilador para windows y C++ ? actualmente uso el code blocks pero bueno ustedes saben de algun buen buen buen compilador, no importa si es de paga, el crakc siempre ayudra ;)

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  3. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    yo uso Qt la descarga es gratuita desde su propia pagina, tiene documentación amplia, y en el mismo programa se puede tener una gran variedad de ejemplos, ventanas, juegos, animaciones, hoja de calculo (similar al excel), etc, etc.

El programa pesa en descargar 1.7GB, pero vale la pena por los ejemplos que trae por defecto, son muy variados y estan explicados.

por ejm este ejemplo
    http://qt-project.org/doc/qt-4.8/graphicsview-diagramscene.html

para descargar
    http://qt-project.org/downloads

Última edición: 21 Ago 2012
  4. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    Si no vas a moverte a ningún otro lado que no sean plataformas Windows, la mejor opción es Visual C++ en su version Enterprise, la Express está bien para aprender pero OJO que viene mutilada (como todos los productos gratuidos de nuestra "querida" Microsoft). Por el contrario si quieres escribir código C/C++ portable (aunque cuesta mucho conseguirlo) la mejor alternativa es gcc/g++ incluída en los IDES DevC++ y CodeBlocks entre otros. Desde luego que puedes utilizar la versión de Microsoft para escribir código portable pero personalmente me gustaba mucho el IDE Codeblocks por encima de DevC++.

Saludos.

5. Noctis

Noctis Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2012
    Hola soy nuevo en este foro, quisiera que me ayuden en un inconveniente que tengo, uso el dev c++ en windows 7; pero, a la hora de compilar el programa me sale un error ,"g++.exe dejo de funcionar" ,necesito compilar mis problemas! Gracias.

6. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    Hola. Postea tu código para ver, en primer lugar, si el error está en tu fuente o de lo contrario en alguna configuración del compilador.

Saludos.