Mejor compra TV ayuda.

Publicado en 'Audio y Video' por jquinta3, 13 Dic 2010.

1. jquinta3

jquinta3 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010

Hola, pido ayuda y consejos para realizar una compra de una TV´.
    Mi presupuesto es de 4000.
    Es mayormente para ver peliculas en HD, ya dispongo de un reproductor bluray que lo usaría junto con esta TV. También cuento con un decodificador ISDB-T.
    Es para colocarlo en la sala de un departamento y la TV de 32 HD ready que poseo ahora pasaría a mi dormitorio.

Gracias adelantadas

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Panasonic LED TC-L42D2L 42" con 120hz de motion + Home theater = 3299 soles
    Panasonic Plasma TC-P42S2L + Home Theater = 1999 - 2500 soles
    Panasonic Plasma TC-P50S2L = 3999 o 3499 soles no recuerdo
    Si lo encuentras a S/. 3999 en Oeschle Samsung LED UN-46C6500 46" 120hz y sintonizador
    LED LG 42" 5500 120hz + home theater pobre o un bluray 550 a 3299 soles
    Creo que hay un bravia de 40" serie 705 con 120hz y sintonizador a 3999

Todos son Full HD, por supuesto.

3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    La mejor compra de toda esta epoca la realizo el usuario Climaco : samsung led 46c6500 LED de 46" a un precio de "ripley auque ud, no lo creo" de 3999 soles en oeschle. Yo fui y nah no hay nada ya fue, quiza el mismo dia.
    Era un televisor de gama superior a las convencionales. Las serie 6 de samsung son series superiores a las demas desde el famoso samsung serie 6, el 650 lcd el cual ya tenia 120hz hace casi 3 años si no es mas!!Si lo ves x ahi ni te pongas a dudar y compralo aun que la verdad no creo que lo encuentres en ese tamaño a menos de 6 lukas.

4. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Asu... y ¿fue un error de la tienda o tienen esas ofertas? :cray:

5. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo creo que fue la suerte :)
    Estar en el lugar indicado en el momento indicado XD
    Y a decir verdad también he pensado si la tienda se habría equivocado en los precios o necesitaba liquidez, n razones, hasta la más pesimista de todas la de pensar que puede tener algun defecto la tv. Pero gracias a Dios todo bien ya va + de una semana en mi jato funcionando de las mil maravillas con el Home y todo. El fin de semana volví a ir a Oeshle pero para buscar una cámara Lumix y pasé de sapo de nuevo por donde estaba el Led Serie 6 pero no había ni el de exhibición. Prácticamente volaron.

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    buenísima Climaco, un aplauso para esa compra, ojala algún día este en el lugar indicado, xq ese es el precio q tengo para pagar x una led, pero las teles que están ahora no pagan o cuestan mucho mas :yeah:

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Mas barato q en USA, bien jugado bro!!! Pero a la otra, postea al toke como para q la gente baje en mancha y se lleve el resto de TVs q quedaban en stock en la tienda.

8. jquinta3

jquinta3 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    Felicitaciones Climaco por la compra.
    Ayer estuve por Ripley, Saga, Tottus, Metro de San Isidro y no encontré la serie 6 de Samsumg por ese precio... seguiré buscando una oferta que iguale o esté cerca.
    Gracias por su ayuda.

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    jej parece que todo el mundo tienen 4,000 en el bolsillo,cuando antes 4,000 nos parecia una barbaridad gastarlo asi como asi:D,pero si lo ponemos en dolares es algo mas de 1,000 dolares ooooh

Última edición: 15 Dic 2010
  10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo pienso gastar S/5000 soles en una tv, pero todavia en febrero... aver si por esas fechas encuentro una buena ganga, ya estare posteando para pedir recomendaciones...

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    En el Plaza Vea de Colonial aun hay LCD LG FULL HD con Tru Motion de 240HZ el 32SL80 y el 42SL80 a S/. 2,299 y S/, 4,499. Sus precios son altos pero vale la pena por el True Motion ojala baje despues de fiestas y me animo, De lo contrario en la pagina web de saga pueden encontrar el LED 42 de Panasonic con 120Hz sin HT y en la tienda 3499 con HT.

12. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    En Saga Falabella del Mega Plaza de independencia encontre el LED LG 32LE7500 la novedad es que es un FULL LED a diferencia de la mayoria de marcas disponibles en Perú como Samsung, Sony, que los led solo lo tienen en los bordes este lo tiene en todo el panel resultado blancos mas blancos colores vividos y negros profundos y no es azulado como se ven en los Samsung el precio es de 2499 soles tiene 4 HDMI, 2 puertos USB BlueTooth, ademas de tener sintonizador ISDB-T TruMotion 100Hz / 120Hz Sensor inteligente, Full HD, NetCast™ Entertainment Access (Wi-Fi Ready) aunque en la pagina de LG dice que es Led Plus.
    Lo de FULL LED me lo dijo promotora de LG y me explico las bondasdes del mismo.
    Que opinan les seduce este LED LG ?

13. madara

madara Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    compra una de marca sony

14. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Je je eres victima de la publicidad y neo marketing. Quienes quieren inventar eso de "full led" llegaron tarde, sony ya le saco el jugo a eso de FULL. La verdad es que para ser totalmente sincero. Las teles de LG led dan penaen comparacion de las leds de samsung o sony o incluso panasonic debido a un error de diseño en mi opinion. La cubierta de vidrio(descripcion practica) que le pusieron afecta a los colores vividos y le da el feo efecto de reflexion que tienen los plasmas en ambiente de luz. Y en los leds de lg se nota mas q en un plasma dicho efecto.
    EN lo que se refiere a edge led(el contrario de local dimming aka full led), en calidad estan x el momento samsung primero segundo sony y panasonic. Los lg buenos son de gama alta y la verdad demasiado caros para el beneficio q ofrecen.
    Asi que lo mejor es ir a ver y testear tvs en vez de "leer" x q el papel(o en este caso la pc o internet) aguanta todo, lo cual no x eso es cierto.

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    digo...como puedo prejusgar al ver tan solo una tv en cualquier tienda...

eh visto varias TV's que segun me informe en la red...que son buenas, mejor que esta y la otra....y luego eh ido a las tiendas como saga y ripley...y a simpe vista la imagen se ve hasta el ***....y conociendo como son los vendedores(hasta le pueden cambiar la configuracion de la TV para que se vea mal--ofreciendote al final TV's que no salen)...pues no me queda mas que confiar en los datos que puedo leer en internet....

cierto :paz:

16. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Para elegir que tele comprar estuve visitando Ripley, Saga , Oeshle e Hiraoka desde Setiembre porque cada marca te dice maravillas de ella misma. Pero los únicos que te van a decir que tele comprar al fin y al cabo son tus ojos y tu bolsillo jajaja. Hasta los vendedores ya no te quieren explicar nada porque te ven caserito y no compras nada jajaja pero el objetivo es ver las Tvs con diferentes demos y analizar la calidad de la imagenes que muestran, sobretodo en las de movimientos rápidos. En el caso de Lg mi bolsillo me dijo "Siii, cómpratelo", pero mis ojos le pusieron el parche y le contestaron al bolsillo "aguanta ahiii, esas imágenes y ese efecto judder no me convencen". Demórate un poquito y al final estarás satisfecho.

17. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi el unico tv de 240hz que me ha llamado la atencion es la serie XBR9 de SONY los demas incluyendo LG y Panasonic no pasa nada. Esta joyita de Sony la pueden ver en el sotano de Polvos azules en 52 pulgadas y reproduciendo discos Blu Ray

18. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Me gusto el LED Samsung UN-46C6500 que viene con sintonizador incorporado es muy completo ahora esta a 4999 pero como la oferta de Oeschle no hay por ningun lado... Ohhh! :D

Última edición: 16 Dic 2010
  19. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
  20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    nose por que no ponen 5 lucas de frente...:biggrin::biggrin::biggrin:....creo que esos numeros son medio subjetivos:biggrin::biggrin::biggrin: