Mejor Cooler para FX-8350 con OC

Publicado en 'Refrigeración' por josesuk, 24 Feb 2013.

1. josesuk

josesuk Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012

Hola y buen dia, porfavor podrian aconsejarme que cooler es mejor para un procesador FX-8350, ya que pienso hacerle overclock y el cooler que tiene hace demasiado ruido, podria ser un sitema de refrigeracion por agua o aire, pero que no sea muy ruidoso. El precio que no pase de $300.
    Muchas Gracias.

Última edición: 24 Feb 2013

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Cual es tu presupuesto, si tienes un amplio presupuesto tienes los cooler de agua compactos, entre ellos el H100 y el Thermaltake, entre 130-170$ respectivamente, mas baratos tienes el H80 y de aire tienes el Thermaltake Frio que tambien es muy eficiente.

Ya si quieres gastar mas pero por algo mas eficiente y elegante tienes los Water Cooling Kits.

3. josesuk

Registro:
    16 Ago 2012
    Hola, gracias, cuales son los Water Cooling Kits, yo tenia un Big Water 780i hace dos años para dos tarjetas de video que venia incluido todo en un kit pero hacia mucho ruido. Se que hay mucho mejores que ese, pero donde puedo encontrar.

4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No, con esos thermaltake no pasa nada, yo prefiero EKWB pero entre los buenos y baratos tambien esta Swiftech y XSPC. En Lima ninguna tienda los vende solo queda importarlos.

5. josesuk

Registro:
    16 Ago 2012
    Yo nunca importado nada, no tengo a nadie en gringolandia, sólo me queda comprar en lima, cual me recomiendan en este caso.

6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si puedes ir por el thermaltake de 240cm mejor o el h100 si no un h80 tambien podria ser.

Si estas interesado en importar un kit de WC mandame un mp. :yeah:

7. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Y cuanto seria su precio de esos kisas me animee

8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Por mp, para que me especifiques para que tipo de plataforma lo quieres. Pero ojo que no es nada barato, importarlo no mas es caro y un kit de buena marca es mas caro aun, nada que ver con un H100 o un Thermaltake.

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si estás dispuesto a gastar $300 en el cooler, mejor te comprabas un i7 3770K en lugar del AMD FX.

A pcalmaximo, tenguman, ralor23000 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Hasta cuanto crees o piensas hacerle OC?, hasta 4.6GHz con 1.45v máximo un Thermaltake Frio OCK es mas que suficiente, el Hyper 212 evo o el X o el Frostwin de Deepcool también podrían rendir bien, a más un WC Pre-filled para hacer más facil su instalación, Khuler 620 o H80 son una buena solución. el TT Water 2.0 extreme o H100 si puedes gastar más de $120 y tu case tiene espacio para el tamaño del radiador.

11. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    ¿Alguien sabe si ya llego el CM Hyper 212X y donde?

12. josesuk

Registro:
    16 Ago 2012
    Simplemente porque cuando decidí pasarme a AMD hace dos años fue porque los procesadores de intel estaban muy caros, y empecé con un fx-4100, que me costó barato y era muy bueno. Como siempre hay un tick-tock en intel espere que haya uno en AMD. Por eso me compre hace un año una buena placa, esperando el tock de AMD. Ahora considero que los procesadores de ocho núcleos mejoraron y por eso me compre uno. Pasarme aintel es inviable debido a que recien espero obtener los beneficios de la inversión en mi placa y lo nuevo de AMD. No digo que voy a gastar $300 en un cooler que sólo me sirva para AMD, yo espero que este cooler que me compre también me pueda servir para un futuro si es que cambio de procesador si realmente vale la pena porque si cuesta $300 y enfría igual que un H100 no vale la pena, amenos que me guste mucho, también tiene que hacer juego con mi placa, colores negro o rojo si es posible. Supongo que debes ser un fan de i7 por lo de tu comentario, yo no por eso no me compro un i7. Cuando baje de precio tal ves. Saludos.

Ahora estoy con un case Cooler Master Storm Sniper, espero que se pueda sino lo adapto no hay problema. Cual es mejor TT Water 2.0 o H100?. Pienso hacer OC hasta donde se pueda. Hasta cuanto crees que se de con un H100?. Ami me gusta mas los sistemas de refrigeracion que son para armar pero me parece que aca no venden, ya que me gusta los que se puede poner el liquido refrigerante sensible a luz UV, pero sino se puede no hay problema.

Última edición: 24 Feb 2013
    A carloscruzate le gustó este mensaje.
  13. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    hola loco:hi:, puedes importarme un cooler para mi tarjeta de video?:biggrin:

14. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    En que cooler estas pensando? yo solo me estoy metiendo en lo que es water cooling pero si quieres te puedo pasar la voz de un pata que trae cosas de USA.

15. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    es uno simple un artic accelero l2+, http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835186053 lo quiero para una hd 6870, ya q su cooler ya no gira.

16. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Jaja, me gustaria poder ayudarte amigo pero no lo hago por el dinero, lo hago xq me gusta, y los coolers de aire ya no me llaman la atencion :3.

Le preguntare a mi pata cuanto te cuesta y en cuanto tiempo lo trae y te aviso.

A arrabio le gustó este mensaje.
  17. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    muchas gracias loco!!!

18. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Si vas a comprarlo en una tienda en Lima, entonces ve por el Thermaltake Frio OCK. Ahora bien, los de refrigeración líquida son buenos, pero es verdad que hacen un ruido molesto (en el día, según tu oído, quizás no lo escuchas, pero en la noche cuando todo el lugar está en silencio y prendes tu PC, ufff....).

De momento la refrigeración por aire es la que te ofrece las más bajas temperaturas a niveles de ruido aceptables, si deseas importar algún cooler, te recomiendo los Zalman.

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Mas o menos les dejo un ranking de los mejores coolers por aire y agua que pueden o no encontrar aqui:

WC:
    Corsair Hydro H100i
    Corsair Hydro H80i
    NZXT Kraken X60
    Corsair Hydro H100
    Corsair Hydro H80
    Swiftech H2O 220
    Swiftech H2O 320
    Antec Kuhler 620
    Antec Kuhler 920

AC:

Spire Thermax Eclipse II
    Evercool HPJ-12025
    Xigmatek Aegir SD128264
    Thermaltake Frio Extreme
    Noctua NH-D14
    Phanteks PH-TC14PE
    Coolermaster TPC-812
    Zalman CNPS10X Extreme
    Thermalright Silver Arrow SB-E
    Prolimatech Megahalems
    Coolermaster Hyper 212 Evo
    Sunbeamtech Core-Contact Freezer
    Xigmatek Dark Knight SD1283 Night Hawk Ed.
    DeepCool Ice Blade Pro
    DeepCool IceWind Pro
    Coolermaster Hyper 212 Plus
    Thermalright Ultra 120 Extreme
    Thermalright Archon SB-E
    Arctic Freezer i30

Si por ahi se me pasó uno los que sepan cual o cuales lo agregan por favor.

Última edición: 26 Feb 2013
    A menuje le gustó este mensaje.
  20. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Hace un par de meses, cuando me decidí a cambiar a un sistema de refrigeración líquida … también tenía muchas dudas, pues me recomendaron mucho el “Corsair H100” y el “Thermaltake Water 2.0 Extreme”.

Revisando los reviews y tablas comparativas definitivamente vi que el H100 es apenas ligeramente superior en cuanto a flujo de aire y refrigeración se refiere … es decir enfría entre 1 y 2 grados más (sé que esto es determinante para los “hard-overclockers”).

Pero en mi caso la prioridad principal es el nivel de ruido que generen estos. Ahí fue que me decidí por el Thermaltake Water 2.0 Extreme, ya que este a lo mucho llega a 27 decibeles contra los 39 del H100 (claro, ambos con sus respectivos fans de stock).

Y desde entonces estoy más que feliz. Tengo el i5 @ 4.5 GHz y se mantiene a menos de 60 grados a full carga … y con los fans a solo 1200 rpm (modo silencioso) de los 2000 que soporta.

Saludos.

A josesuk le gustó este mensaje.