mejor cuenta bancaria interbank-paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 10 Feb 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

como abrire nuevamente mi cuenta interbank quisiera preguntarles cual es la mejor opcion antes tenia ahorro libre pero como dicen que hay nuevos cambios en ese tipo de cuenta

bueno cual debo elejir

cuenta ahorro libre interbank o
    cuenta cero interbank

cual de las 2 me conviene ?

Última edición: 10 Feb 2012

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    yo tengo la 0

me permite hacer todo via web, lo unico que te limita es la cantidad de retiros por ventanilla = 0

Todo es via cajero automatico y web, pero eso no es problema, Interbank tiene monederos electronicos

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    este??
    tu amigo vnegocios no te indico que debias hacer y hasta le diste las gracias...

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    La cuenta Ahorro libre en la versión dólares subirá el minimo a US$200 para que no te cobren mantenimiento, asi que supongo que es mejor que abras una cuenta Cero.

A LDX le gustó este mensaje.
  5. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    yo me voy a abrir una cuenta cero, es la mas confiable... una pregunta para afiliarla a paypal tengo que tener un minimo de dinero 3dolares, o S/.10 soles yo voy a abrir mi cuenta en dolares, puedo hacer el pago en la misma ventanilla o me comviene traer los 3dolares de afuera... (de los cambistas o casa de cambios) cuanto esta cobrando el banco el cambio de soles a dolares

espero sus respuesta, gracias

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    por 3 cocos normal, pero de antemano te digo que el cambio en Interbank (y como en casi todos los bancos) es bajisimo en comparación con el dolar paralelo.

Asegúrate bien con la sectorista y con tu configuración de paypal que no te vayan a hacer el cambio de dolar automáticamente, a algunos usuarios que cobran en USD y tienen cuenta en USD les han hecho el cambio al dolar de interbank y han salido perdiendo.

Para Paypal si creo que necesitas tener un saldito el cual no lo pierdas, queda en paypal, pero si quieres usar tu cuenta en otras cosas como pagos en linea y transferencias a traves de la web vas a tener que regresar a tu agencia para actualizar tu nivel de seguridad.

7. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Eso es ta mal, tienes has 3 movimientos en ventanilla para saldo menor a $999 y 4 movimientos para saldos mayor a $ 1000
    :hi:

A Zofim239 le gustó este mensaje.
  8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo recibo quincenalmente bastante arriba de eso, y siempre puedo cobrar pero me cobran por los retiros. Retiros gratuitos nunca he tenido.

9. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Que raro cuando yo he tenido que retirar y/o depositar, nunca me han cobrado, además en la hoja que me dieron cuando abrí la cuenta dice eso, asi que estoy con los papeles de mi lado

:yeah:

A Duohh le gustó este mensaje.
  10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Ser'a que tu dejas el dinero en la cuenta? mi mujer lo desaparece en un par de dias.

11. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Saco lo que necesito, y deposito si es necesario...no entendi lo de la mujer ,no importa
    :hi:

12. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    :biggrin: pero queda el post como referencia para los nuevos que no saben que cuenta abrir
    ok ya saben abrir cuenta cero y hacer retiros desde cajero

13. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    JAJAJAJAJ!!!..... ta celoso creo que el Amigo Valentin!!!!... jajaja :risota::risota::wow: FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!! ...

Última edición: 11 Feb 2012
  14. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    ayer abri una cuenta de ahorros cero en interbank, cambie la clave de 4 digitos
    entre a la banca por internet para habilitar la clave alfa numerica hasta ahi todo bien cuando solicite la clave dinamica puse mi mumero de celular para que lo manden por sms y en la ultima operacion en vez de poner la calve alfa puse la clave de 4digitos...

me marcaba error no lo entendia lo puse como 4veces y nada... revise las fallas y puse la cave alfanumerica y recien hacerto, pero me salio que la operacion era nula y que lo vuelva a intentar:w0w: ( supongo que por las veces que habia fallado)

cuando volvi a entrar de cero puse la calve de 4digitos y me salio una ventanita que decia su tarteta esta desavilitada por el momento.. por su seguridada algo asi

lo deje para hoy... vuelvo a entrar tecleo la clave y me dice que sigue descativada que estan trabajando para solucionar el incomveniente

a alguien le a pasado, que se hace en estos casos debo esperar o hacercarme a alguna agencia para notificarlo
    espero su ayuda y orientacion.... gracias

15. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Se añade un Numero Celular... de ahi se va a un Cajero Global Net... para activar la Seguridad Web.... despues ingresas con tu clave alfanumerica

Regresa al Banco para que lo habiliten otra vez!!!

16. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    gracias por la respuesta,
    bueno al parecer ya todo esta correcto volvi a ingreasr con mi clave alfanumerica y si me acepto... ya añadi mi numero celular para que lo envien por sms la clave dinamica

hay algo que no me queda claro, me va llegar un mensaje por el celular o primero tengo que ir a un cajero global net para activar la seguridad web?

17. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Tienes que regresar a Cajero para Activar la Seguridad Web... A ti no te llega ningun mensaje al Celular....

El mensaje al celular es la Clave Dinamica SMS, que la banca por internet te pedira cuando hagas una operacion, como pagos, transferencias, etc.!!... Saludos!!!

18. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

perdon mi ignorancia, voy al cajero ingreso mi targeta.... y como lo activo cual es el prosedimiento..

y despues de eso cuanto tiempo tiene que pasar para afiliarlo a una cuenta paypal
    como se si mi targeta ya se Activo la Seguridad Web

gracias por la ayuda

19. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Gabriel.... a ver vamos a tratar de ayudarte por pasos.... ese VNegocios como que no tiene paciencia!!!

Para que puedas afiliar a PayPal es necesario activar los Pagos a Terceros y pagos internacionales y eso es activando la Banca por Celular.

1. Ingresas con tu clave de 4 digitos, generas tu clave alfanumerica, ingresas un numero de celular.... creo que hasta ahi ya lo tienes.
    2. Al momento de ingresar tu numero de celular, el mismo sistema te dice que te acerques a cualquier cajero Global Net para Actives la Seguridad Web, con esto tu Clave Dinamica SMS quedara Activada.
    3. Te acercas a cajero, ingresas tu tarjeta, despues tu clave, en la parte inferior Derecha de la pantalla del Cajero dice "Activar Seguridad Web o Banca Celular"... lo activas y te botara un Boucher... y Listo, ya tienes tu Clave Dinamica SMS activado. y por consiguiente toda la Banca por Internet.
    4. Esperas unas 48 horas para darle tiempo al Interbank que actualice sus sistema (son bien demorones).. despues ingresas los numeros de tu tarjeta a PayPal, el codigo CVV y cruzas los dedos y espera a que te acepte la tarjeta.... Si te acepta, esperas unos 7 dias aprox. para que te aparezca un cargo en el Estado de tus Movimientos de tu Cuenta donde podras ver 4 Digitos que es lo que PayPal te pide.

Bueno creo que eso seria, todo.... cualquier duda...tratare de ayudarte cuando regrese por aqui.... Saludos!!!

Última edición: 12 Feb 2012
  20. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    muchas gracias ya me quedo claro, hoy voy a activar la seguridad web, luego lo estare afiliando a mi cuenta paypal
    gracias por la ayuda luego les cuento como me fue...