1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mejor dac de sonido meizu mx4 pro vs nubia z9 max

Publicado en 'Celulares' por Tania2013, 27 May 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

estva viendo estos dos dispositivos ambos tienen dac de sonido pero cual de estos dos sera el mejor

2. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Ambos tienen especificaciones fantásticas pero yo optaría por el meizu como un todo y por el audio que monta en su terminal tiene una SNR increíble además del aporte de Texas instruments, no dejo de lado el Nubia se ve muy bien pero no he escuchado tanto como quisiera de este teléfono.
    Además se sabe que meizu no se del **** angosto en audio hace como lo hace Samsung, lg y otras marcas q montando un chip wolfson son una desgracia a mi parecer.
    Sin duda meizu.

en esos asteriscos debería decir qlo.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  3. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    mejor no seria un fiio

4. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    si ckaro los fiios son buenasos en este aspecto pero prefiero un buen smarphone por k tendria. Todo a la mano y no llevar un reproductor de sonido y un smarphone ademas de la versatilidad k tiene android en fin hay muchas mas posibilidades

5. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    jaja no podemos comparar uno fijo con uno móvil, never si fuera si llevaría mi antiguo sistema japonés a la mano pero pesa como 100 kg casi lo mismo q yo XD.
    Por este post ahora soy miembro frecuente XDXDXD

6. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Si tambien havia pensado en el meizu pero me desanima la posibilidad de no poder ampliar la memoria cosa k no pasa con el nubia mx9 k tiene para micro sd

7. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    ah y los fiio son federicos mejor un cel con buen sonido a pesar de lo bueno q puede ser el fiio.

Antes de q se apague mi laptop dire q si bien la memoria no es extraíble siempre puede comprar uno de 64gb q te alcanzara masomenos para lo q quieres q es la música, a veces hay q hacer sacrificios no se si la versión Ubuntu se mantiene con ese problema.

8. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno yo tengoo un cowon d3 y un meizu m1 note y el sonido del m1 note con mis sennheiser es formidable no se keda atras respecto al cowon no me imagino como sera el mx pro x k e leido buenos comentarios sobre el sonido k tiene... claro dejando a un lado al fiio k aparte de ser federico k en esta epoca donde la tecnologia a avansado tener un aparato sin un buen procesador y un harware completo con un buen sistema operativo no creo

9. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    hasta donde se, el meizu mx4 es bueno en calidad se sonido.

10. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No sacrifico nada con mi música: O la tengo en copias 1:1 o mejor no la tengo.

A mi también me gustaría saber cual tiene el mejor DAC, y de paso cuales de los nuevos modelos del 2015 tienen buenos DACs.

11. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno la misma pregunta la ise en htcmania y un forero me dio un poco mas de luz :

He estado trasteando a raiz de tu consulta: eso si, ya avanzo que no tengo ni zorra de DACS de sonido etc salvo decir que el mx4 pro con auriculares se te caen los cojones al suelo.

Aqui una traduccion del DAC que monta el nubia z9 max. Observa que por lo visto en tema de DACS se le da mucha importancia al "rango dinamico"

AK4375A
    Advanced Audio auriculares DAC para Smartphones

AK4375 Los dispositivos de audio avanzadas se han optimizado específicamente para aplicaciones portátiles basados en la arquitectura SONIDO VELVET de AKM que se establecen por medio de dispositivos de audio premium , realizando sonidos de alta calidad para la reproducción de música . Como un dispositivo de audio para aplicaciones móviles , el AK4375A logra un rendimiento líder en la industria nivel de THD + N ( -99dB ) y 110 dB de rango dinámico con nuevo desarrollo de 32 bits DAC de audio avanzada y la clase G amplificador de auriculares cap- menos.

Y aqui te pongo una traduccion de las especificaciones del DAC del mx4 pro...

Con ESS patentada arquitectura de 32 bits Hyperstream DAC y el dominio del tiempo Jitter Eliminator, el SABRE 32 Referencia Estéreo DAC ofrece una DNR sin precedentes de hasta 135 dB y THD + N de -120dB, mayor rendimiento de la industria nivel que satisfaga a los entusiastas del audio más exigentes

Ya te digo que no tengo mucha idea pero por esos datos a los que parecen dar mucha importancia, el mx4 pro se lo come, teniendo el nubia un DAC top.

12. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Si claro, pero el mx4 Pro tambíen cuesta un egg por encima de lo normal.

13. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    el fiio KUNLUN-E18 es portatil ademas tiene buen acabado. y no creo que haya un dac de ese nivel en un celular

mejor un fiio KUNLUN-E18 y le puedes poner a cualquier celular o laptop y ya

14. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Ni hablar. 2 equipos para qué cuando puedo tener todo en uno solo.
    El DAC del mx4 Pro tiene mejor amplificación y reducción de ruido, pero cuesta un egg.

15. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    .

se te malogra el celular y ya fue, en cambio con este puedes cambiar de celular cuando quieras y te sirve para mas...

ademas que dac de mx4pro sea mejor que este Fiio no lo creo....:mmm::mmm::mmm:

16. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    y como haces pa usarlos, los encintas pq llevar esas dos cosas ya no se le puede llamar portátil mas bien ya seria para audio de carro o de mesa.
    Me parece demasiado.

A AlexBucefalo y Tania2013 les gustó este mensaje.
  17. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    No lo creas entonces. Busca en Google, compara y después me cuentas.
    Simplemente no es factible para mí tener 2 aparatos para álgo que uno solo puede hacer. Puedo reemplazar el Fiio con DSPs o efectos post-processing y obtengo el mismo resultado, todo gracias a que android es Linux por debajo. (Googlea ALSA)

18. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    • =????????
    • ==??

no es mejor algo puro, que ponerle efectos dsp o post

19. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014