Mejor driver para gtx 650 ti boost oc

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Pinocchio, 10 Nov 2013.

1. Pinocchio

Pinocchio Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2013

Un saludo para todos los colistados, la presente es para tratar de absolver la siguiente duda. El día de ayer adquirí una tarjeta de video Gigabyte 650 tii boost OC, y me encuentro en la tarea de buscar el mejor driver de actualización. Me comentaron que había un problema con el driver 320.18 WHQL, ya que al parecer perjudicaba algunas tarjetas, luego chequé en el foro que alguien recomendaba el 327.23 WHQL, sin embargo checando la página de nvidea veo que el driver mas actual es el GEFORCE 331.65 WHQL. Alguién que me pueda a ayudar a elegir el mejor sin poner en peligro la seguridad ni el rendimiento de mi tarjeta? Muy agradecido. :yeah:

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    GEFORCE 331.65 WHQL corre 0 problemas actulizalo

3. Pinocchio

Registro:
    14 Set 2013
    Muchas gracias :)

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si, en general no hay problema con los drivers de nvidia. Pero trata de no usar los betas y mantenerlo actualizado en forma automatica con el geforce experience. Ademas el ultimo driver te activa la opcion de usar el Shadow play que esta excelente para grabar partidas.

5. Pinocchio

Registro:
    14 Set 2013
    disculpa la ignorancia, cómo se cuales son los beta, en la página de nvidea no los diferencias

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    con la 331 te hira bien :)

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si buscas en forma normal el driver solo te salen los drivers oficiales. Para encontrar los betas tienes que entrar en una opcion que dice Beta drivers y drivers antiguos.

Por defecto el geforce experience te descarga solo drivers oficiales a menos que en la configuracion pongas que tambien quieres que busque los beta.

8. Pinocchio

Registro:
    14 Set 2013
    Muchas gracias por tomarse el tiempo, actualizaré según lo recomendado :)