Mejor Eleccion

Publicado en 'Hardware General' por tPaladint, 1 Nov 2007.

1. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007

Que tarjeta de Video recomiendan para una Pentium D de 2.8 (915) 2x2 MB / 800 Mhz la placa es una 965WH y tiene 2 GB de memoria y ya que esta placa tiene video integrado cual es la mejor opcion para alcanzar un mejor rendimiento (ya se que cambiar de procesador :P) en video. Tengo entendido que con este procesador tambien se pueden ejecutar juegos como Bioshock o Medal Of Honor pero con el video integrado se ve recontra lenteja jeje a ver si me dan algunas recomendaciones en cuanto a video que no sean muy elevadas de precio ya que el cliente tampoco quiere una super tarjeta solo como para que se ejecuten bien los juegos mencionados :yeah: y si pueden pongan el por que de esa eleccion, gracias :yeah:

2. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Si no usas Win Vista, entonces una Gforce 7600GT o una 7950, dependiendo de cuanto dinero tengas, o por ultimo, una AMD (ATI) 1950.

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    "asi" uses windows vista, lo mejor es una 7600gt, esa atix1950pro esta casi a la par con la 7950gt ;)

Lo mejor que podrias hacer es ponerle una grafica usada, por ej: la 7800gt ya que esa 7600gt se te hara viejita muy rapido(conseguir una nueva es casi imposible) y comprar la 8600gt es una perdida de dinero(por el windows vista donde los juegos entraran mas "lento"? no gracias >.<)

4. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Lo Maximo CIDHems, oe man otra pregunta por ahi tengo una MSI NX7600GS-T2D512EH crees que si le pongo esta tarjeta a la Lentium D los juegos como Bioshock o Medal Of Honor Airborne se ejecutaran bien? osea con graficos aceptables y sin ponerse lento...