1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mejor empresa peruana para comprar un dominio

Publicado en 'Webmasters' por Evelyn20, 16 Oct 2014.

1. Evelyn20

Evelyn20 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009

Hola, necesito un dominio para mi blog en blogger, pense en Godaddy u otra similar pero si o si necesito tener una cuenta en el banco y yo de eso no se ni me animo ya que mi blog es personal y pequeño. por lo cual pense en contratarlo mediante una empresa nacional como inkawebdedign u otra, cual es mas recomendable???

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo he contratado algunos dominios con AQPHost y nunca he tenido problemas con ellos, buen servicio tecnico o consultoria, además ya llevan varios años en el mercado. www.aqphost.com

Los pagos los puedes hacer a través del BCP (incluido Agentes BCP)

Saludos

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si compras el dominio alguna empresa local o intermediario solicita que te entreguen el panel de control del dominio y luego cambia los datos de seguridad como correo electronico y clave, de esta manera solo usted tendra control sobre el dominio.
    Lo mejor seria que adquieras el dominio en forma directa a un registrante internacional como Godaddy.com o Name.com , no es necesario que tengas cuenta bancaria ahora venden tarjetas visa prepagadas revisa esta web para mas informacion

A eliotime3000 y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    para comprar dominios en godaddy puedes usar paypal, tarjeta de credito.
    Create una cuenta , si deseas te ayudo en la compra de tu dominio, las empresas peruanas te van a querer cobrar demasiado.

5. Evelyn20

Evelyn20 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009
    Ok fredyac, me gusto tu mensaje y me tome un tiempo para saber más sobre esa tarjeta prepago, bueno despues de leer y buscar donde comprar un dominio la opción de Godaddy (esta en español) me parecía la más conveniente y ahora creo que con esa tarjeta prepago creo que lo podré lograr aunque va a ser un dolor de cabeza como supongo también lo va a ser lograr enlazar mi dominio a mi blog, leo y leo y me mareo entre DNS, CNAME, etc, etc, etc, etc.

Gracias por tu ayuda.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Enlazar desde Godaddy a blogspot es facil lo hecho varias veces, una vez que tengas el dominio posteas por aqui para ayudarte.

7. Evelyn20

Evelyn20 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009
    Hola fredyac, estoy en eso de comprar mi dominio en Godaddy pero necesito una ayuda con eso de la tarjeta prepago, veras necesito pedir la tarjeta en dolares o solo recargar en soles???

Y otra cosa, en Godaddy tambien tengo que pedir el panel de control de dominio y luego cambiar los datos de seguridad o va por defecto???

Última cuales el codigo postal de Lima???

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola, puedes pedirlo en soles o dolares, igual funciona, pero asegurate de adquirir la tarjeta que permita hacer compras a nivel internacional porque segun la web tambien dan tarjetas para ser usadas solo a nivel nacional.

En Godaddy es por defecto ya que le estas comprando en forma directa al registrante sin intermediario.

Codigo postal de Lima yo pongo Lima 01 pero si deseas mas exacto puedes buscar su codigo postal Aquí

Última edición: 20 Oct 2014
  9. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Bueno por ser tu primera compra,
    seria bueno que busques un cupon para godaddy,
    hace poco vi que ofrecian un cupon para pagar 2.95 USD
    yo aproveche esa oferta y tengo hasta el proximo año un dominio ;)
    lo normal es 9.90 para los .com

consejo de conejo...:hi:

10. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Una consulta quiero comprar un dominio en godaddy, donde puedo obtener un cupon de los que mencionas, gracias

11. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Yo los saco de aca, http://www.retailmenot.com/view/godaddy.com son los mejores.

12. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    godaddy, tiene soporte en español

13. josephesteban

josephesteban Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    Godaddy es bueno y barato.

-Puedes sacar una cuenta de ahorros en dolares en Interbank , depositas lo que gastaras y pagas con eso.

14. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Godaddy