Mejor fuente entre estas OCZ,Thermaltake,Corsair

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Baldors, 19 Jun 2010.

1. Baldors

Baldors Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010

:plop:Hola amigos quiero comprarme una buena fuente para mi ATI5770, y quiero saber cual de estas marcas es mejor en rendimiento, también quisiera saber cual de estas hace menos ruido. personalmente me inclino por la OCZ, pero es algo difícil de encontrarla en Lima salvo mercado libre, y la Corsair me confunde un poco porque vi una fuente de 750w color etiqueta amarilla y otra de 750w de color azul en que se diferencian, y la Thermaltake que tal es.? por favor ayúdenme a decidir :paz: muchas gracias:yeah:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010

entre las 3 q mencionas yo prefiero la corsair es muy buena marca y las caracteristicas de sus fuentes son de lo mejor muy buenas fuentes, en cuanto a lo q indicas de la fuente corsair de 750 en realidad es de color naranja el modelo de 750w(CMPSU-750TX) y la de color azul es tbm una de 750w(CMPSU-750HX) pero esta tiene la particularidad de ser modular...bueno te explicaria mas pero ya estoy de salida

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿vas a hacer crossfire? porque incluso con una de 650 podrías. Corsair es hecha por Seasonic, asi que es una fuentaza, thermaltake no se como que me parece como cooler master, las fuentes no le van. No las he probado, asi que no puedo echarle tierra ni mucho menos defenderlas.

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno yo me voy por la thermaltake

5. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Coolermaster GX650W

Última edición: 20 Jun 2010