Mejor garantia: Sansung ó Lg?

Publicado en 'Monitores' por AXELITO, 16 Ago 2011.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Quien tiene mejor servicio de garantia Lg ó Sansung?
    Tengo un cyber con monitores LED de Lg y Sansung derrepente unos de ellos (Sansung) empezó a verse los caracteres poco legibles y borrosas lo probé con otro monitor y trabajó normal. En otro caso un Lg se pone la pantalla color rojo, pero solo de forma ocacional. Estoy pensando llevarlo a su servicio de garantía y no sé que tal es su garantia.... gracias por sus aportes.:)

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ya ps justo tienes preciso a 2 pacientes pa que sepas quien da mejor la garantia, mandalos y luego nos comentas

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Por exp. LG en 3 dias me devolvieron mi monitor como nuevo...! no gaste nada (solo mi pasaje) mi amigo llevo su samsung estuvo mas de 1 mes y para llamando para como iba, mas lo paraban peloteando hasta le pidieron $$..

+1 LG :D

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    lo de la pantalla roja o rosada, puede ser el cable vga que esta mal un pin o algo...

5. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    mi monitor lg flatron se malogro al segundo año , lo lleve al servicio tecnico de lg y me dijeron si no lo podemos reparar en una semana te damos otro nuevo dentro de otra semana , y asi fue me dieron otro nuevo en 2 semanas . :biggrin:

6. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias por su comentarios, al parecer el servicio post venta es mejor en LG, voy hacer lo que mencionaron, acudiré primero a Sansung y les comentaré que pasó. En cuanto a la pantalla rosada, puede que sea el cable como dice Bizos77, voy a probar con otro a ver que sucede , ya son varios diás que no me aparece la bendita pantalla roja. Esta falla se pone en un momento a otro, cierras el programa en uso y vuelve a la normalidad.

7. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Espero saber que paso! :)
    Samsung o Lg!

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola que tal, te cambiaron la pantalla o te dieron todo el monitor nuevo ? alguien sabe si esta misma politica se aplica en samsung ?

9. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: espero también... pues siempre fui cliente de Samsung y nunca me dio problema...

10. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    me dieron otro monitor pitito y mas moderno del q tenia.

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno les cuento, el dia jueves 11 de agosto lleve a garantia un monitor lcd samsung por pixeles muertos, lo lleve a soporte tecnico que esta frente a megaplaza y me dijeron que efectivamente era pixeles muertos y es cambio de pantalla, que en 2 dias lo ivan a solucionar y que llame lunes, llame el dia lunes 15 de agosto y me dijeron que no hay stock del repuesto y que ya lo mandaron a importar y que para el miercoles si o si lo tenia (en este punto todavia es razonable) entonces dije total el miercoles 17 es pasado mañana, llame el miercoles y me dicen que todavia para el viernes 19 de agosto (hoy dia) si o si lo tendria y acabo de llamar y me dice si efectivamente llego el respuesto pero el monitor que nos mandaron es de 22 pulgadas y como el mio es de 21.5 entonces no me sirve y que se equivocaron ¬¬ es decir que no son lo suficientemente coherentes e inteligentes para saber diferenciar, que clase de personas trabajan en samsung ? quiero creer en el mejor de los casos que no son tan incompetentes sino que simplemente me estan paseando "entonces simplemente que me digan la verdad que se van a demorar y listo"

Ahora les pregunto si saben de alguna politica como lg que si pasan 7 dias sin darte solucion simplemente te dan un monitor nuevo ? Sinceramente a partir de ahora compro lg .

12. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Alguna fuente que sustente eso que dicen sobre la garantia de LG pasados los 7 dias te dan un monitor nuevo???? si es asi me parece muy bueno pero quisiera estar seguro.

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    bueno yo tengo una refrigeradora lg y tuvo problemas despues que llame asu servicio tecnico me lo enviaron a mi casa y me lo repararon ahi mismo, tambien tuve hace poco problemas con el monitor nuevo 3d cinema que me compre y me lo repararon en 5 dias

14. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    LG, Samsung Cumple pero la hace mas larga :yeah:

15. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Considero q depende mucho en q local lo hallas comprado .