Mejor hosting mundial y del Perú

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Bombarderito18, 4 Jul 2008.

1. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008

Hola, soy nuevo en estos foros y la verdad me parece que la ayuda es excelente.

Yo tengo 2 proyectos de páginas web una de música y una de juegos.

Quisiera saber, cuál es la más grande y mejor empresa de hosting a nivel mundial y a nivel del Perú. Y también cuál es la más grande y mejor empresa de dominios a nivel mundial y a nivel del Perú.

Pienso comprarme un dominio .com y uno con RCP (nic.pe) .com.pe.

He visto en varios lugares que dicen que los mejores son godaddy, hostgator, bluehost... pero también he visto que el más grande de hosting es theplanet.com, yo quisiera que me digan cuál es el mejor a nivel mundial. Y si tienen cPanel porque ya me acostumbré a ese panel. Necesito mucha tasa de transf. mensual y bastante espacio en disco.

Gracias, espero sus ayudas.

2. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    ¿Alguien me podría responder por favor? he visto que a otros responden... pero a mi no :(

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Tu pregunta no tiene respuesta. Nadie puede afirmar cual es la mejor empresa de hosting del mundo con la plena seguridad de que todos esten conformes con su apreciación. Esto es relativo, bastante relativo.

Además, no has especificado lo que buscas. ¿Estás buscando un plan de hosting compartido? ¿o de repente lo que buscas es un VPS? ¿o quizás un Servidor Dedicado?

Y bueno, a nivel del Perú, la mejor empresa de Hosting (esta no necesita especificar nada) es Hostiflex :biggrin:

4. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008