Mejor hosting mundial y del Perú

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Bombarderito18, 4 Jul 2008.

1. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008

Hola, soy nuevo en estos foros y la verdad me parece que la ayuda es excelente.

Yo tengo 2 proyectos de páginas web una de música y una de juegos.

Quisiera saber, cuál es la más grande y mejor empresa de hosting a nivel mundial y a nivel del Perú. Y también cuál es la más grande y mejor empresa de dominios a nivel mundial y a nivel del Perú.

Pienso comprarme un dominio .com y uno con RCP (nic.pe) .com.pe.

He visto en varios lugares que dicen que los mejores son godaddy, hostgator, bluehost... pero también he visto que el más grande de hosting es theplanet.com, yo quisiera que me digan cuál es el mejor a nivel mundial. Y si tienen cPanel porque ya me acostumbré a ese panel. Necesito mucha tasa de transf. mensual y bastante espacio en disco.

Gracias, espero sus ayudas.

2. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    ¿Alguien me podría responder por favor? he visto que a otros responden... pero a mi no :(

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Tu pregunta no tiene respuesta. Nadie puede afirmar cual es la mejor empresa de hosting del mundo con la plena seguridad de que todos esten conformes con su apreciación. Esto es relativo, bastante relativo.

Además, no has especificado lo que buscas. ¿Estás buscando un plan de hosting compartido? ¿o de repente lo que buscas es un VPS? ¿o quizás un Servidor Dedicado?

Y bueno, a nivel del Perú, la mejor empresa de Hosting (esta no necesita especificar nada) es Hostiflex :biggrin:

4. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    Ah bueno gracias, necesitaba uno compartido, sino que he visto que en godaddy dan bastante transf. mensual... y tmb vi una noticia que theplanet.com es el hosting mas grande del mundo.Por eso pregutnaba cual era el mejor hosting del mundo, o por lo menos el hosting que tiene más usuarios a nivel mundial y también el proveedor de dominios a nivel mundial. También quería saber lo mismo pero en Perú.

¿Y que me recomiendan que compre uno extranjero o uno nacional? porque he visto eh hostingperu.com.pe que me dan solo 5GB en el plan profesional de transf. mensual y 400 mb de espacio en disco y me parece que está muy caro... porque cobran anual 147 o 150 soles... caro comparando con otros hosting's. Además HostingPeru.com.pe no me ofrece soporte en Java. Dichen que tengo que pagar más.

Última edición: 5 Jul 2008
  5. ideasmultiples

ideasmultiples Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    The Planet es el proveedor de hosting mas grande del mundo, pero sólo tiene servidores dedicado no administrados.

Es normal que te cobren mas si necesitas usar una aplicación java, pero la realidad es que el usar java consume tantos recursos que tienes un 99% de posibilidades de que si tu web usa Java y tiene alto tránsito te echen de cual servicio de hosting compartido, ojo que los americanos serán los primeros que lo hagan.

Si tu sitio es en java, necesitas usar tomcat y vas a tener una gran catidad de tráfico la realidad es que tendrás que pensar en contratar un VPS, en los servidores dedicados virtuales tus recursos están asegurados y no compiten con los demas como en un alojamiento compartido.

6. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    ahh ok, muchas gracias ideasmultiples... pero como recien estoy empezando cuales son las diferencias entre compartido, dedicado y reseller?.. se algo pero no estoy tan seguro. Yo quería usar el java para una aplicacion con mirc usando el programa PJIRC (PJIRC.COM).

También iba poner una parte de mi web una radio o algo así... pero no sera exclusivamente eso sino nada mas un poco creo q se llama audio steaming?

Otra duda que tengo es que si en la parte de mis foros puedo poner solo unas cuantas descargas enlzadas mas no almacenadas en el host de crack, o un serial... pero poniendo un aviso que sera como copia de respaldo y que esto es de sus respectivos dueños y respetando derechos de autor.

Y la última es que si puedo alojar varias web's con varios dominios en un solo hosting compartido? o esto esposible solo en dedicados?

Gracias.

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Según lo que nos cuentas, yo te recomendaría un VPS.

Esto depende de las Condiciones del Servicio de tu proveedor de hosting. La gran mayoría de proveedores serios no trabaja con ese tipo de contenidos.

No. Para ello necesitas un plan reseller (que es un plan de hosting compartido "especial" en el que puedes alojar tantos dominios como desees (en realidad está pensando para revender), eso sí, ten en cuenta que tu proveedor (al ser, de todas formas, un hosting compartido) siempre estará monitorizando tu consumo de RAM y de ciclos de CPU.

Aunque hay por allí proveedores muy populares como Dreamhost que te ofrecen alojar múltiples cuentas. Eso sí, no te ofrecen cPanel, Plesk o algún otro panel de control conocido, ellos tienen su propio panel de control.

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    yo creo que theplanet, es el mejor que he probado, de peru.. sigo buscando

9. Jesus0097

Jesus0097 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    para mi el mejor hosting gratuito crear un foro es http://www.foroactivo.com
    me regalaron un dominio gratis porque mi foro es muy activo.
    ademas con este tipo de dominio mi foro se encontra mas rapidamente en la red, y sobre todo, tengo 10 direccion de correo personalizados...
    saludos :yeah:

10. GaryT

GaryT Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo use un dedicado en theplanet y es muy bueno, soporte, calidad de todo ;)

11. christianturpo

christianturpo Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    Bueno la que tenga el mejor hosting creo que es la de marcaria aunque los precios son altos pero seguro que son rápidos.

12. aieko17

aieko17 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    aca les dejo el mejor hosting de todos **** 000webhost

Editado por el moderador: 15 Abr 2009
  13. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    la publicidad de 000webhost.com tiene vista de spam.

14. Er1cK

Er1cK Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Haber hay muchos hostings donde puedes alojar tu pagina web, pero hay una en Peru que es bien barato

http://www.silicon-netspin.com/ ---> Barato tiene el precio mas barato del mercado, aunque la transferencia mensual es algo baja pero por lo menos si tu pagina web tiene algo de 80 a 90 visitas por dia suficiente :D

000webhost.com ---> Una buena pagina web Gratuito claro wenazo puedes comprar su hosting premium todo ilimitado pero cuesta eh :D

http://www.thezhost.com/ ---> Chileno puedes pagar el Host mediante Pagum por SkotiaBank nada de cobros por envio :D

Eso es todo para mis los 3 mejores hosting donde he alojado mis paginas webs :

15. coco89

coco89 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    La mejor opción para mi es hostmonster ... al decir opción me refiero a calidad precio en servidores compartidos, ademas de los addons que ofrece.
    Otra muy buena alternativa es Lunarpages, ofrece casi los mismos servicios que hostmosnter o bluehost (muy bueno tambien) pero ademas ofrece la posibilidad de soporte en castellano.

16. corpresa

corpresa Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    Hola, Bombarderito18, respondiendo a tu duda, personalmente pienso no existe 'la mejor empresa de hosting del mundo', lo que si te aconsejaría personalmente, si deseas contratar un plan de hosting, en el cual estés tranquilo, busca en google, puedes fijarte primero, si el candidato es realmente una empresa, fíjate en su reputación en la dirección antes mencionada encontrarás valiosa información, que puedes hacer uso.

Recomiendo leer éste enlace http://www.forosperu.net/showthread.php?t=5665, antes de comprar un plan de hosting, ya que es un tema pienso yo sumamente delicado para alguien que realmente tiene un proyecto en internet.

Saludos

17. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    algunas vcs pero no 100pre lo barato sale kro! xD... xDDDDD hace tiempo resolvi esta duda investigando... este tema es del 2008 pero gracias a todos =

para mi lo mejor es theplanet.com en crvidores y n hosting hostgator ...

Última edición: 25 Abr 2009
  18. robmetal

robmetal Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2013
    Dado que es un tema que no "caduca", agrego algo de info al respecto.
    Es muy simple averiguar cuál o cuáles son los mejores hosting en la web, basta con Googlear un poco y leer los comentarios de los usuarios. La mayoría, en el cual me incluyo, ya que llevo años en el tema de las webs, te va a decir que es hostgator.com. Las razones son diversas, entre ellas el espacio y transferencia mensual ilimitados, además del soporte, las raras caídas, etc., para más detalles, lo puedes ver acá: elmejorhosting2014.com

Un saludo.

19. jose1310

jose1310 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Con tantos link de afiliados que le pones a tu articulo en elmejorhosting2014, le quita credibilidad a tus palabras

ya pareces re-re-re-revender de h0sg4t0r

20. Malalin

Malalin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014
    Hola, estoy trabajando en un proyecto aca en Peru, y me gustaría conocer páginas de tecnología nacionales. Muchas gracias.