Mejor impresora con sistema continuo?

Publicado en 'Hardware General' por ZICA, 20 Dic 2012.

1. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

Hola quiero comprarme una impresora con sistema continuo multifuncional pero no se mucho de impresoras solo del nuevo aditivo de cartucho(sistema continuo) que le incorporan pero mi pregunta es cual de todas las que venden o hay en el mercado peruano es la mas recomendable hp epson ...etc claro que le valla bien el sistema ya que he visto varias pero por vender el producto que desean te dan cualquier cosa espero sus respuestas saludos:yeah:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola que tal tengo una epson tx430w wifi 280 soles cuando salio le colocaron un sistema continuo ya 3 meses sin problema 10 a 12 impresiones diarias eso si

pero las de sistema contunio solo usan en mi opinion epson anda a la san marcos puras epson...igual en la unac callao alfrente de la puerta principal puras epson que les han colocado sistema continuo

ahora ahi epson que vienen de fabrica con sus sistema continuo aunque cuesta 600 soles frente a los 300 de una impresora y 70 soles el servicio de cambio de sistema

depende de tu uso pues si solo es casual casa o e scomo las universidades nacionales puro impresiones diarias...

3. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    si la vas necesitar para casa te recomiendo. que te compres por separado un scaner y una impresora.
    SCANER CANON: 150 SOLES
    IMPRESORA PRA CASA T25: 200 SOLES CON TODO SISTEMA CONSITNUIO.

AORA SI NECESITA UNA IMPRESORA OJO SOLO IMPRESORA SIN SCANER.
    que es muy buena y rapida en colores brillantes y buena deficion una ESPSON T50.
    aora en el mercado te sale 670 soles con sistema contionuo a subido por que aora estan desapareciendo por la EPSON a sacado el L800 que es la misma pero con sistema constinuo epson pero la impresora te sale 870 soles ademas 50 soles de tinta y imaginate son 6 colores 5x6=30
    300 soles en tinta mucho D:d::D