Mejor impresora por 250 soles

Publicado en 'Hardware General' por Juas3, 14 Abr 2013.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Estoy en búsqueda de una impresora multifuncional en un rango de precios de 200~300 soles.

Aparte de ser multifuncional, necesito que funcione por WiFi.

Me prestaron la HP 3050 creo que era y la verdad es que por WiFi me fue pésimo, cada vez que reseteaba el router (prender/apagar) tenía que volver a configurarla para que funcione.

Gracias de antemano.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Pero es obvio la impresora se configura con una direccion IP si reseteas el router tienes que volverla a configurar para que agarrre la señal. Entiendo que estas buscando una impresora que sea como un smartphone que automaticamente se configure al detectar la señal wi-fi sin intervencion del usuario, desconozco si las hay en el mercado peruano y si hubiera lógicamente costaria más de 250 soles.

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, no sabía que las multi con wifi no podian recuperar la IP con la que trabajaban al apagar el router. Se me ocurrio que si tienes un router, yo lo tengo, que asocia determinado MAC para que al prenderse el equipo le asigne laIP con la que trabajaba antes, no tendrias problemas.:hi:

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    hace 4 horas compre una impresora HP 2050 por mercado libre a 80 soles estaba nueva todo sellado , esta bien el precio???

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Intenta buscar el modelo tx430w en epson, se que no hay mucho stock en el mercado local , pero si buscas bien encontraras y mas adelante puedes instalar sistema continuo para ahorro en tinta.

6. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    hey man tu que sabes de impresoras, ese modelo que indicas (Epson Tx430w) es el mejorcito es cuestión de precio rendimiento? o es bien económica a la hora de cambiar cartuchos? si me podrias dar una orientación xq yo tamb estoy viendo que impresora comprar...saludos

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    para no tener ese problema tenias que establecer una dirección ip a la impresora, y en el router crear una ip estatica para esa impresora, cosa que cuando reinicias el router el DHCP borra todas las ip asignadas (menos las indicadas como estaticas) y vuelve a realizar las asignación, menos a la estatica. Todas las impresoras trabajan de esa manera, hasta ahora no he visto ninguna que trabaje directamente conectada a una LAN que se asigne una ip automatica sin estar conectada a una PC

8. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    tengo amigos / clientes que compran impresoras con RED ALAMBRICA e INALAMBRICAy ninguno tiene problemas ,capas tienen problemas de instalacion del driver.
    con respecto a la tx430w si es muy buena y confiable te durara unos 3 años dandole uso regular. Saludos

9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Y esa en el tema del Wifi, también es buena?

10. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    No encuentro TX430W sola, todas las hay vienen ya con sistema de continuo, cosa que no necesito.

Otra impresora buena y de fácil seteo del wifi?