Mejor impresora tinta continua para el hogar?

Publicado en 'Hardware General' por CarlosTup, 6 Mar 2015.

1. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Que tal amigos, les escribo porque no se mucho del tema de las impresoras.

Necesito una para mi casa, no es un uso digamos muy fuerte. Imprimir cosas de la universidad y del trabajo para los miembros de mi familia. Pero si me gustaria que fuera de tinta continua para que no me salga caro llenarla nuevamente.

Que impresora me recomiendan, y que rangos de precio con que caracteristicas? Puede ser tanto multifuncional como simple. Acepto todos los consejos que me puedan dar. Yo tenia una t24 epson de hace muuuuuuchos años pero ya murio hace un tiempo y pues la tinta siempre se le secaba y cosas asi. Escuche que hay nuevas tintas UV ? creo que asi era el nombre? en fin si me pueden aconsejar un poco se los agradezco.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    l210-l350

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    epson y punto

4. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    ok pero cual modelo? escuche que tambien hay una marca "brother"?

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    epson la L555

ni por broma compres brother es la peor marca ademas le ponen sistema continuo y ya regalaste tu plata

6. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

Pero ya no hay unas brother que vienen con sistema continuo de fabrica? tan malas son?

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    la impresora BROTHER J100 con SISTEMA CONTINUO S/ 500

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    hasta ahorta la unica marca que viene con sistema continuo de fabrica es epson

9. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Me inclinó por Brother excelente sistema continuó con tintas UV

10. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    la cosa es simple hay varios modelos con sistema continuo de epson,si no deseas que tenga fax,y que tenga la mayor resolucion para escanear,entonces escoge la mas barata de pson que tenga sistema continuo,lo unico que malo que veo es que son algo mas lenta que tener uno de laser,y algo mas delicados . comprando los 4 botellitas que te duran un monton te sale algo de 160 soles
    yo he visto en varios sitios como en oficinas o municipios que usan epson con sistema continuos,la verda que epson se anoto un gol al ponerle este sistema ya que todos el mundo se quejaba de que se acaba bien rapido las tintas

Última edición: 6 Mar 2015
  11. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si tienes billete ve por la Epson l355 que está 720 soles , cuando se te acabe la tinta usa tinta JBM UV para que no se taponee el cabezal , si quieres algo mas cómodo compra la Brother J100 y le pones cartuchos Recargables Te sale 520 en total.

12. Die Hard

Die Hard Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2007
    yo tengo la Epson l210 desde que que salió hace ya 1 año(con su novedad de sistema continuo de fabrica). y no me puedo quejar para nada. me salio muy buena.

Saludos.

13. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    En este tema las EPSON son los mejor, las brother no son muy comerciales en Perú, sin embargo tengo malas referencias ya que hubo problemas con varios lotes que vinieron defectuosos.

14. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    habla bien, donde están tus fuentes? creo que eres un TROLL que vino a tirarle barro a la MARCA BROTHER. si es a sí te voy a reportar.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  15. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    En mi caso doy servicio de soporte tecnico, y parte de mi clientela se queja de BROTHER.. tal es el caso del lote defectuoso que llego el año pasado en plaza vea de villa el salvador.

Ahora yo dije que tenia REFERENCIAS, no que aseguraba al 100% QUE LAS BROTHER ERAN MALAS. Debes LEER BIEN, y mejor deberia reportarte a tí, aunque claro ya me imagino la clásica frase, "YO SOY ANTIGUO Y TU ERES NUEVO", ya pues TROLL, mejor sigamos aportando ideas constructivas en vez de estar como TALK SHOW.

En el caso de las impresoras EPSON hay dos modelos economicos uno que solo lo puedes recargar con tinta original y otro que admite tintas compatibles, ya depende del USUARIO si desea trabajar por lo legal o la picardia del peruano.

Aunque tambien he visto amistades que adaptaron una CANON ó HP al sistema continuo y trabajan de manera óptima. El punto clave depende de la cantidad de dinero que inviertas por que una de fabrica esta mas de 500 y una adaptada con buenos componentes sale algo de 350. Sea cual sea el caso siempre es bueno cuidar bien la maquina y darle su mantenimiento.

A MORTEM y zJuanch0 les gustó este mensaje.
  16. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Debe de tener en cuenta con las epson que la velocidad de una pagina a full color es muy lenta. Pero aun asi para el hogar es recomendable la serie L con CISS de fabrica, te evitas problemas. Para el hogar una multifuncional.

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Mi Epson l355 funciona perfecto. La tengo por medio año. Uso doméstico. Las 4 botellitas estarán al 85%. Pensar que tiré mi plata al comprar una Canon con sistema continuo adaptado.
    Ahh y la función wifi es de lo mejor, muy útil.

18. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Las brother j100 son buenas , ya tengo 6 meses con la mía y todo ok.

19. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    El comentario de las Brother fue de un lote hace un año y medio para ser exactos, ahora con las actualizaciones y nuevas mejoras todo se mejora.

20. terracom

terracom Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2012
    Las brother j100 ya que no usan cartuchos sino tanques de tintas los cabezales de imprecion y tuberias ya vienen de fabrica , he usado canon,y epson con sistema continuo adaptados y muchos problemas