Mejor interfaz de acceso remoto a los AP y "timer"

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wifirural, 14 Ene 2010.

1. wifirural

wifirural Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010

Saludos a todos los foristas.. nuevamente.. por aqui con unas consultas a todos lo Uds. los experimentados en el tema... ya que estoy por comprar los equipos, el nodo central wisp lo estoy ubicando en casa de un cliente y yo vivo en la ciudad a 10km, que equipos ofrece mejor interfaz para la configuración de mis clientes desde cualquier punto de la red (acceso remoto) para no tener que constituirme cada vez que deba ingresar una mac nueva; .....airlive, senao o naoestación ?(el rb mikrotik lo doy por descontado por que tiene todo), así como la opción "timer" para apagar y encender el equipo en las madrugadas ya que no todos lo tienen.

Gracias por su apoyo...:yeah:

Wifirural.

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Disculpa pero no entendi nada?? Interfaz?? a que te refieres con interfaz?? constituirme?? eso tampoco lo entiendo.. porque no lo vinculo a la mac nueva??? haber si nos podemos entender

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Por ahí se refiere al 'GUI' de administración del AP. No sé por ahí el AirOS de ubiquiti, otro buenazo es el firmware AP Route, mikrotik tiene BASTANTE, pero por ahí no te convence el precio.

Saludos,

4. wifirural

wifirural Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    No me deje entender bien, almenos Ryohnosuke si entendió, me refería a la forma en que administro mi red wifi no estando en la base de trasmisión (nodo wisp), la idea es saber cual de los Ap's convencionales permite una mejor administración y configuración de clientes a distancia, ya que yo vivo a 10 km del nodo wisp que pienso instalar..

Gracias..

Wifirural

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    ????? bueno la verdad si tienes servidor.. TODOS LOS APs tienen esa opcion, solo se hace un VPN (sin certificado PPTP o con certificado OpenVPN o IPsec) y listo.. como ves toda tu red incluyendo los APs clientes y emisores desde cualquier lugar del planeta sin tener una computadora prendida con un programa como el Teamviewer.. asi hago yo con el pfsense.. supongo que con el brazil tambien..

Última edición: 16 Ene 2010