Mejor Laptop por s/.2000

Publicado en 'Laptops' por zmmariom, 30 Dic 2014.

1. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011

Buenas noches a todos, quisiera comprar una laptop y tengo un presupuesto de s/.2000, cuál es la mejor que podría encontrar por ese precio y dónde me recomiendan comprarla?
    El uso sería para trabajar desde casa y para estudios, navegar por internet, ver peliculas, etc.

gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una dell o lenovo CORE i5 de 4ta generación

3. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    encontre una lenovo corei5 de 4ta con 1tb de disco y 6g de ram a s/.1850 en wilson

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en que tienda? recomiendo Memorykings y no las desconocidas de por ahi, que facil te enyucan una laptop de segunda..

5. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    La tienda se llama R& M portatiles sac, me ofrecen un año de garantía por defectos de fabricación.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Hay una Acer con Intel Core i5 + nVIDIA videocard a 2000 soles en Ripley.

Estoy buscando un producto de obsolecensia mejor. Espero que la HP Envy de 15 pulgadas con AMD baje de 2600 a 1800. O la HP Envy con Intel Core i7 baje a 2800 de 3500

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  8. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Depende para que la necesites, si la quieres para juegos y trabajos de edicion y diseño te recomiendo la MSI GE60 Apache 2PL, inviertes un poco mas pero es ideal para todo este tipo de trabajos aparte que tiene muy buen sonido, pantalla full hd antireflejante, tecnologia cooler boost para mayor refrigeracion salida para 2 monitores extra mediante hdmi y vga ranuras usb 3.0 y killer ethernet para optimizar la velocidad de transferencia de tu red via cable ethernet, una excelente maquina...pregunta por ella en tiendas de confianza partners de la marca, memory kings, yamoshi, compudel, infotec, open technology, fabisnet, innova pc, en sus locales de las galerias compuplaza en wilson y compupalace miraflores.

9. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    Un poco mas? Está casi al doble del presupuesto que indico.:errr:
    Ademas parece que esta es una laptop para jugar:
    MSI GE60 2PL APACHE es un nuevo modelo de 15 pulgadas de la serie de ordenadores portátiles Gaming de MSI
    solo necesito una laptop para trabajar de casa o sea excel word powerpoint y navegar por internet, manejar bases de datos en access y sql y ver películas en mis ratos libres.

Última edición: 7 Ene 2015
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. mochico

mochico Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Estoy buscando una laptop de la marca asus, procesador I5 con video dedicado, cual me recomendarían?

Etiquetas: