Mejor marca de placas madre

Publicado en 'Placas Madre' por vitochox, 19 May 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola, estoy en busca de una nueva pc y quisiera saber de todas las marcas que existen disponibles de main boards (placa madre) cual es la mejor, o si es que hay un orden de mejor a peor, gracias.

P.D no pregunten para que la voy a usar ni que procesador le voy a poner o si sera AMD o INTEL solo quiero saber que marca es la mejor y la peor. Gracias.

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    a mi paracer es depende del modelo y precio claro está! pero a mi parecer ASUS o GIGABYTE ! son los mas comerciales ahora !

SI te sirve xvr , sino no me hagas caso xD

Saludos :hi:

3. SoftGarri

SoftGarri Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    las AMD sin duda, la peor es gigabyte xD porque segun mi pata que tiene tienda en wilson... sus clientes vienen por la garantia de las placas gigabyte xq se le an malograoi kemado etc....

Última edición: 20 May 2011
  4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Estas en un error mi estimado , los AMD no es una placa madre, los amd es una compañia que fabrica procesadores, gigabyte asus msi tambien cuenta con la tecnologia de AMD,

Por lo que deduzco habras querido decir que las placas asus con tecnologia amd, es mejor que las placas gigabyte con tecnologia amd, eso no es cierto, tampoco, creo que tu amigo que trabaja en wilson , gana porcentaje comision para vender productos de placa asus, ya que los gigabayte en gama media alta, son buenas, donde habras sacado que son malas . hay que documentarse y no guiarse por lo que dice TUS PATASAS

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Depende del modelo, las Giga, ASUS y MSI (las que majormente puedes encontrar en mercado Peruano), son buenas y tienen la garantia local, yo prefiero las ASUS (las usaba toda mi vida y nunca tuve problemas), pero esto tambien es question de gustos de cada persona, las Giga tampoco son malas (tenia algunas y sin problemas), a parte ahora los productos Giga tiene la garantia local de 3 años. Como dije anteriormente las tres marcas son buenas y tienen muchos años en el mercado mundial.

6. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Las 3 dan garantía local de 3 años en todos sus modelos o solamente Gigabyte?

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Hasta que yo se solamente Giga, las ASUS es un año y del MSI realmente no estoy seguro.

8. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    dato importante ... ASUS a partir de 1 de MAYO da 3 años de garantía en PERÚ

A JoseIsil le gustó este mensaje.
  9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Muy buena informacion, gracias

10. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Tengan cuidado, exigan a la tienda 3 años de garantia en su Factura o comprobante de compra, algunas tiendas solo dan 1 año y reducen las garantias.

11. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    las mejores placas son definitivamente Asus y Gigabyte.

12. rockphoenix

rockphoenix Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    :hi:
    En lo particular las MSI y GIGABYTE no me han causado problemas. Obiamente son mejores las de gama alta (tambien las más caras). No te recomiendo las PCchips.:)

13. JoseIsil

JoseIsil Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    Las mejores son Gigabyte, Asus , Las peores PCchips y las foxconn

14. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Caro pero realmente bueno ... ASUS

15. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Me parece un Tema fuera de lugar.
    Como se te va a decir que es mejor que es peor, si no podemos saber su uso.
    Ahora que marca es mejor tampoco es el caso, porque algunos le ira bien con su PCchip y te diran que esa es la mejor o en caso contrario la peor.
    Se tendria que hacer una pregunta un poco mas razonable o especifica

A K3NS4N le gustó este mensaje.
  16. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    pregunta mas razonable o especifica???? esto es una especie de encuesta, si hay 5 q dicen GIGABYTE entonces la mejor sera esa, si otros dicen que la peor es PC CHIP pues esa sera la peor, osea la pregunta esta bien formulada, si no la entiendes, entonces no t metas.

17. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    decidido entonces gigabyte es la mejor x la conclucion que 5 personas votaron x ella :D

18. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Vas a definir algo por su marca ?
    Eso quiere decir que tu eres quien se deja llevar por lo que los ojos ven, mas no porque puedes analizar:risota:.
    Osea que si ha 5 le fueron bien con su pc chip diras que es la mejor ?
    :D.

19. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Vuelvo a comentar que estos post no llegan a ningun punto.

20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Estoy de acuerdo, aún uso una PCchips 909 por más de 6 años y no presenta problemas.
    También uso Gigabyte semimoderna y no tengo problemas, aademás tengo una placa Intel 845 por casi 10 años y no tengo problemas, una ASUS que también funciona bien y he manipulado placas MSI, ECS también.

Para mí las gamas altas de cualquier marca son relativamente mejores. Aunque los que más suenan a mi juicio son Gigabyte (dualbios), Asus, Intel, EVGA.

saludos

A Leonardo le gustó este mensaje.