Mejor marca en tarjeta de red PCI-Express? Ayuda porfa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gondarr, 14 Ene 2013.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Hola brothers, veran, necesito comprar una tarjeta de red y quisiera saber cual es "la mejorcita", no se mucho de estos temas, solo he visto q en memorykings (siempre compro ahi) venden con velocidades de 150 y 300.

Bueno yo tengo mi router con contrato de 2MB pero posiblemente me mude a 4MB, asi q creo q me iria por el de 300, ademas con el de 150 creo q no aprovecharia completa la velocidad (o me equivoco?:errr:??)

Estoy por elegir una de estas:

Tp Link de 300MB --- S/50.90

Asus de 300MB --- S/88.74

Son casi 40 soles de diferencia, pero que hace la diferencia de precios?? Porfa alguien ayude XD O si pueden recomendar alguna otra marca y/o modelo porfa, gracias de antemano:biggrin::)

PD: mi router esta en la sala y mi pc en mi cuarto, distancia aprox. ehmmm 10 a 12 metros =/

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No interesa si la tarjeta es de 54, 150 o 300Mbps ya que tu conexión es de apenas 2Mbps.

3. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    ah bueno:oops: doc y entonces cual seria ideal para mis condiciones??:D

4. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    La primera opcion estaria ideal para ti pues tiene tecnologia mimo (2 antenas wifi el cual amplifica la señal de recepcion y menor perdida de ratos, Si tuvieras un router tambien con 2 antenas te iria de maravilla. Asi que anda tranquilo por la 1era opcion mas economica, tambien ando en planes de adquirir esa antena y nos cuentas tus experiencias, por ciertos cuantos paredes se interponen entre tu router y la pc

A gondarr le gustó este mensaje.
  5. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    mil gracias loco:)!!!
    sobre la señal no creo q sea problema, bueno como dije son 10 a 12 metros aprox. o facil menos, hay una sola pared de interferencia no creo q afecte mucho verdad?:errr: y bueno con respecto al router se me olvido mencionar eso, tengo ese de telefonica blanquito zte-zxv10 no tiene antena, afectara eso? no creo porq de ahi tbm le paso inernet a mi laptop y la capta normal, igual ahi dejo el modelo es exactamente este:

http://e.kotear.pe/images/58472/modem-zte-zxv10-w300-nuevo1284495374.jpg

Lo q mas me interesa es q no se pierda la velocidad de internet, por ejm. cuando descargo cualquier musica con conexion cableada descargo a 200 a 210Kbps en promedio... Masomenos con cuanta velocidad descargare cambiando ahora mi conexion a wifi con esta tarjeta loco??:P

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo xistoso es q el router solo tiene 54mb de velocidad...

7. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    q cosa es chistoso man? podrias explicar es de 54mb

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Claro amigo no tendras ningun problema en captar la señal, si lo haces normalmente con tu laptop, con respecto a la tecnologia MIMO 2 antenas, es para tener mayor estabilidad de señal, mayor transferencia de datos etc, claro para eso necesitas un router tambien con la misma tecnologia, entonces cuando compres un router nuevo con la tecnologia MIMO ya tendras listo tu tarjeta wifi de la pc. Asi que con total seguridad compra el primero y mas economico.

PD: Con respecto a que tu router es de 54mb quiere decir que tiene soporte para manejar velocidades de hasta 54mb. pero tu actualmente solo ocupas linea de 2mb, y hasta que llegue a peru velocidad de 100mb no notaras diferencia

Última edición: 14 Ene 2013
    A gondarr le gustó este mensaje.
  9. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    TP link es la voz! el mas standar es 54g pero si tu router es mimo pues comprate uno mimo!