Mejor memoria ram para gamer

Publicado en 'Memorias' por luckyer07, 16 Dic 2012.

1. luckyer07

luckyer07 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012

hola muchachos , espero que me puedan indicar cual es la mejor memoria ram para una pc gamer que estoy armando , en cuanto a presupuesto tengo 300 soles para alguna memoria de 8 GB o 2x4 GB , no se si irme por una 1600 o una 1866 , bueno si mi indican alguna memoria que sea la mejor y que pase mi presupuesto no hay problema , ya que puedo hacer algun sacrificio por algun lado xD , espero su ayuda ....saludos

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Lo que tienes que buscar son bajas latencias( vas a ver una gran mejora en la carga de juegos y alguna mejora en fps ). Busca memorias ram con Latencias 7 .

y otra cosa, esas memorias de latencia 7 u 8 cuestan aproximadamente el doble de tu presupuesto.

Última edición: 16 Dic 2012
  3. luckyer07

luckyer07 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    hola gracias por responder , osea que las que son por ejm 9-9-9-24 no son tan buenas , no lo sabia , porfas tendras algun modelo en especial que sea bueno con las latencias que menciones , te agradeceria,saludos

4. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Memoria ram gamer?, parece que todo se le llama gamer, pero actualmente no importa mucho. De hecho, en los juegos solo cuenta la capacidad y la velocidad, para otras aplicaciones, cuenta las latencias. Nada va más alla de 1600Mhz, 8 de ram es suficiente, CL9 sin problemas. Cualquiera que sea Corsair, Patriot (estas hay aqui creo con CL8, no recuerdo) G.Skill, yo tengo unos módulos Corsair Vengeance Azul 3x4Gb (una esta en proceso de garantía), 1600Mhz (esto puede limitar tu procesador o placa madre, tenlo en cuenta, puede que si tengas uno de estos, vaya a 1333Mhz eso lo puedes ver en las bios) lo ideal es que manejes dual channel, de 4 de Ram, con esa vas bien.

A omnicaos, tomy!, JDCHG y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Ram Gamer... morí. [​IMG]

A JDCHG y hanton les gustó este mensaje.
  6. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Las mejores hasta Ahora son las G-Skill de 1866 MHz pero en con una kit de 2x4 a 1600 va normal pero no caeria mal las G-Skill de 1866 MHz .
    Yo ahorraria y le daria a las Vengeance 1600 MHz de 4x3 .
    Opiniones personales tu decides .

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Tambien podrias ir por Corsair vengeance tienen un voltaje bajo 1.5v