1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mejor Modem Claro

Publicado en 'Claro' por Letherin, 5 Feb 2013.

1. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011

Buen día muchachos, tengo unas dudas respecto al modem que claro te brinda para internet FIJA. Ya que voy a cambiarme y sus modems son por coaxial.

Cual es el modem "comun" que entregan a paquetes de 4 o 6 mb? y cual es el mejor que pueda pedirle al tecnico?

Descargo mucho, y me gusta tener Pings bajos (por el trabajo y los juegos), ademas logicamente de la estabilidad, etc.

(Por mi zona claro tiene nuevos cableados)

Espero su respuesta.

Saludos.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El que te dan por lo general son los Cisco DPQ2425, pero tambien te pueden dar los Arris, que son unos azules. En lo personal prefiero el Cisco.

3. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Al final vinieron y me trajeron un arris...

la velocidad esta muy bien y el ping tambien... pero olvide pedirle la clave para abrir puertos o ponerle un keylogger para entro a configurarlos.

alguien me puede pasar la clave que manejan para los arris wtm652g (ya sea por aca o por mp)???

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hubieras pedido el modem y router por separado; en mi caso tengo un modem (EMTA) Arris y un router TP-Link, de esa manera tengo pleno control de mi conexión.

5. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    afortunadamente los técnicos de claro guardan sus autos al lado de mi casa... busque uno y me dio la clave.

tengo un router tplink que usé con telefonica (es propio, no homologado) que ya configure como AP en mi sala, y este se queda en mi "estudio"...

hasta ahora todo va bien con el arris, descarga a full, nada de cortes. Y el ping de la nueva red de claro es excelente, ojala no sea un caso mas de "escobita nueva barre bien"...

6. therminator

therminator Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    amigo una pregunta se puede hacer eso , tengo internet claro y solo es tema de llamar y pedir que lo cambien?
    gracias.