1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mejor oferta de internet movil (celular y movil )

Publicado en 'Operadores' por usb, 15 Nov 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera sus consejos acerca de la mejor oferta para internet movil que compañia me da mejor oferta pero a un precio economico nada de planes de 150 o 200 soles
    les agradeceria sus comentarios en especial los de bitel ya que es el unico que veo que da ilimitado pero algo debe ocultar o no ?

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Para internet movil bitel es mejor, te da mas mb y sus precion son menores. Por 29.90 soles si no me equovico son 700 mb, esos mb al acabarase la.velocidad de navegacion se reduce, podras aun navegar en chrome casi normal, usar fb, whatsapp.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    hablas de modem o celular ? en su pagina dice 29 soles internet ilimitado tengo un amigo que hasta mira peliculas online en su celular y yo con mi modem 4g entel que se va a mierd... gastandome mas de 100 al mes
    creo que me cambio a bitel quiero mas comentarios por favor

4. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Hablaba de celular.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    700 mb no es nada es decir es ilimitado o no ? ya me tiene aburrido un amigo (del face) me dice que para mirando peliculas todo el dia con sus 30 soles mensuales ptm me da una colera tener esta basura de modem entel que me roba descaradamente y no llego ni al mes pagando mas de 100 soles por eso mi inquietud respecto a bitel

6. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Es ilimitado, 700 mb en alta velocidad y luego te reducen la velocidad de navegacion hasta que se termine el mes.

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Por 100 soles bitel te da 5 GB en alta velocidad, luego de consumirlos te reducen la velocidad pero sigues teniendo internet, hay planes prepago "mimax" y postpago "ichip".

En prepago tienes desde 30 soles=1GB, 50 soles=2GB, 100 soles=5GB.
    En postpago te dan menos megabyte pero viene con mas llamadas.
    Puedes probar un chip prepago con una recarga de 30 soles y activas un Mimax30, a ver si te convence.​

8. Stv

Stv Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    Si vas a ver videos online definitivamente no t va a convencer bitel xq x 30 soles son 700 mbs pero luego se baja la velocidad tanto q solo sirve para webs full texto las fotos cargan lento y los videos cargan con mucha suerte.

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Internet para ver vídeos online es mejor movistar, bitel es para navegar y alguno q otro juego online, a baja velocidad ya no podrás ver vídeos. Además antes de pasarte a bitel prueba con un chip prepago para ver que tal esta la cobertura por tu zona.

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Olvídate. Para ver videos no te sirve. Vas a renegar.
    Los servicios de streaming consumen muchos datos. Pero sí puedes tener ilimitado con Bitel pero en velocidad baja para consultar la web, usar Facebook. El streaming de audio está fallando también en velocidad baja.
    En conclusión, necesariamente el servicio que quieres cuesta más de lo que quieres pagar.
    Puedes usar Bitel 99 soles, de tal modo que tendrás 5GB antes de que te bajen la velocidad en el servicio celular.
    Si compras módem Bitel, luego de los 5GB el servicio se corta.
    En Entel el precio es similar en el servicio módem (5.5GB por 99 soles duplicado por 6 meses). Los planes para celular son más caros ya que ofrecen más minutos

A Chicamita le gustó este mensaje.
  11. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    jajaj les estas diciendo que quieren comer pollo frito por 50 centimos, y en la rosa nautica...

A sandroaqp y Arrow les gustó este mensaje.
  12. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pues tenias esta plan 4g de movistar ilimitado:
    http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/internet-ilimitado
    La vigencia para navegar ilimitadamente en 4G es del 17 de Agosto 2015 al 15 de Noviembre 2015
    pero que hijos de ...!!
    la zoncera vence hoy dia jajaja
    Que agarren su bono 4G y que se lo metan al...
    Baneo en 3..2..1

A Chicamita le gustó este mensaje.
  13. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias por sus comentarios pero como les dije antes un amigo paga 30 al mes y para mirando peliculas online la mayoria de aqui que comento tal vez no tengan bitel solo comentan lo que es en teoria pero no en la practica

yo con entel me va bien no me niego pero se me acaba los datos en 1 semana mas las recargas mi tarifa se eleva incontrolablemente
    por eso preguntaba lo de bitel haber si un usuario bitel puede responder si relamente puede ver peliculas online con la velocidad baja despues de acabar sus datos

14. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Eso no funciona con baja velocidad... el youtube carga a las justas con la baja velocidad(tienes que dejarlo en pausa para que cargue)
    Como te dijeron... a lo mucho, streaming de audio.

15. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Eso de que mira videos full hd en velocidad baja tal vez sea trolleo de tu amigo, al menos que tenga un bug de bitel. Yo he probado ver videos y si se podia en 144p de youtube pero algunas veces es inestable y se para y tienes que esperar a que cargue. Escuchando musica en streaming no he tenido problemas, no se corta.

A usb le gustó este mensaje.
  16. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    nada de hd o full hd me refiero a peliculas online en los formatos normales con pausa puedo soportarlo gracias por todos tus comentarios piero988

17. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Con bitel no va a cargar fluido, tendrias que esperar son 50MB por hora, para una peli de 200 mb tendrias que esperar a que cargue 4 horas. Por eso yo lo descargo en vez de ver en streaming, hasta en la madrugada dejaba descargando.

18. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Suficiente con el internet de bitel pero si le vas a dar duro al internet busca otro plan en movistar o entel xD

19. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tengo en entel pero lo acabo en menos de una semana a lo maximo que puedo estirarlo es a semana y media casi 150 soles sin contar con las recargas de entel es una m movistar debe ser lo mismo hasta claro no hay como tener ilimitado asi sea con baja velocidad
    el ilimitado de movistar es cuando acabas tus datos el facebook de entel es sin imagenes sin videos una basura creo que me cambio a bitel

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Prueba Bitel en prepago y ya te haces una idea del servicio de primera mano.