mejor opcion para configuracion de pc's para cabinas

Publicado en 'Comprando una PC' por kiquex, 3 Ago 2010.

1. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010

Hola chicos soy nuevo en le foro y les pido xfa q me den una manito con mi problema.... bueno pes stoy x comprar maquinas para uan cabianas q pienso abrir y megustaria q me ayuden con la configuracion ps .... serian unas 10 o 11 maquinas, lo q desearia seria es rapides pienso poenerles 2mb en speedy .Ahhh tambiem las placas madre integradas con video parajuegos como left 4 deth asi ya (ojo) economicas ....
    uhmm aya quiero ponerles monitores lcd a todas (pero es opcional no se q m recomiendan) estoy recien x comprar asi q sitienen sugerencias de todo tipo a cerca del hardware se los agradeceria en el alma .
    pd: son unos capos

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si deseas performance/costo inclinate por las AMD con el video ATI HD4200, te correran los juegos a calidad baja pero corren. Y seria lo ideal que hagas proformas en Wilson para tu economia. En cuanto a los LCD eso dependera de tu presupuesto, suficiente con monitores de 17' para cuestiones basicas (y uno que otro juego). Suerte.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de cuanto va ser tu presupuesto para las PC? como ya te mencionan la mejor alternativa va ser una configuracion en amd, lo del monitor mejor comprar crt de 17'' con pantalla plana de 2da nomas, tbm he visto q venden lcd's de 2da pero q tal sean mmm habira q verlos funcionando xq si piensas comprar lcd's y nuevos vas a gastar mucho en ese punto y facil con ese dinero podrias inyectarlos en las otras partes para la PC si optas por monitores crt de 2da

Última edición: 4 Ago 2010
  4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    mejores resultados optendrias con una amd, con una placa integrada con sideport, q tenga video integrado 4200 o 4290, tienes suficiente para poner tus cabinas, correrias los juegos en media baja, pero si corren pues, le pones un proce athlon x2 y creo q ya tienes.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    mmm... tu speedy se pondra lenteja con 2 Mb en 10 PC's. Ponte de 4mb (pregunta si hay cobertura).

Si planeas poner juegos en linea, ponte a pensar en el speedy bussines (mas velocidad de subida, 512kb)

6. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    xevere chicos de echo me voy x la Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H con video integrado HD4200 y le pongo crt 17",pero maso ¿cuanto estan en wilson?
    ahhh y cuanto de ram le pongo y el procesador tbm pes ....gracias

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es cuestion de preguntar sobre los precios.

Como la vas a usar en cabinas, me imagino que le pondras windows XP y suficiente con 2GB y en cuanto al procesador te iria bien un Athlon II

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    comprate placa asrock mejor, es más barata, creo que más adecuada para ti.

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lo que siempre tienes que colocar cuando solicites un apoyo similar es tu presupuesto, si no indicas nada quiere decir que es ilimitado y te pueden recomendar quad cores, placas con chipset 890GX, con GPU Discrete, etc.

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero esta siendo claro al decir que desea PC's para cabina, obvio que sera lo mínimo y en cuanto al video integrado le aconsejamos aquel que venga con la HD4200 como minimo.

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    jeje no seas malo, ni que fuese cabina de larcomar jeje

12. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    lo que si te recomendaria es que uses lcd en vez de crt por el copnsumo de energia, sera un pasivo que pagues todos los meses y por ahorrar en unos $$ en el crt no vale la pena.

Salu2

Última edición: 9 Ago 2010
  13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Depende del bolsillo del amigo, dudo que le alcance para 10 PC's.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya sería mejor nuevos entonces, porque los deshechos americanos que venden en wilson y uruguay los estan vendiendo muy caros. Yo pagaria 50 cocos por un lcd de 15 deshecho americano, hasta 70 si fuese comprado en lima.

15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Te recomiendo que te pases por algunas cabinas o lan center, verás que no solo hay CPUs completas de $300, depende mucho de lo que el propietario desee invertir y cuanto va a cobrar, eso de que porque es cabina tiene que ser lo mínimo es lo más erróneo y falso que puede existir. No es solo comprar las PCs y listo, sino en unos meses quiebra ante la gran cantidad de cabinas que hay actualmente.

Si quieres una "cabina" para solo acceder a Internet y/o hacer trabajos ve por una PC barata, si quieres una "cabina" tipo "lan" para jugar juegos no habituales en Lan, como el L4D, entonces tienes que invertir un poco más. Ahora, si quieres un Lan Center ya sabes en qué componente tienes que invertir para asegurar un buen rendimiento de los equipos. Un buen artículo al respecto.

16. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    para cabinas seria un promedio de 280 dolares ahora ke corran full juegos l4d invierte en tarjeta de video sobre la pantalla te recomiendo ke lo pienses bien ya ke es una gran inversion empieza por por poner 5 lcd y demas monitor viendo como responda la gente

saludos

17. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    HE visto mucha 4200 en la paralela de la Tupac amaru creo, en la parte de la uni, una fila completa de internets con esta placa, micros hasta los que he visto entre phenoms x2, x3,athlon II x2 y phenom II x2, monitores de crt de 17, lcd de 17, 19 y 20 pulgadas, bueno en el que a veces voy son phenom II x2 545 con unos monitorzasos de 20 , asi que no creo que es ilogico ver estas placas en cabinas, y el juego es estupendo l4d corre mas o menos con 1024 x 768 con paginas de musica online y correo.

18. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    tengo una amigo que esta poniendo cabinas para internet/juegos con unas placas gigabyte 880 y gasto algo de 300 dolores, pero antes testeo varios juegos, entre ellos dirt2 y sc2, en esa placa para mandarse con esas y para que le levanta muy bien(ojo video integrado 4250)

Sobre el monitor se esta comprando LCD, pero no todas creo algunas seran CRT, y sobre tarjetas de video siempre hay usuarios que piden juegos mas pesaditos(normalmente son single player y uno que otro multi), ahi creo que invertira en 3 tarjetas de video.

Última edición: 11 Ago 2010