mejor opcion para configuracion de pc's para cabinas

Publicado en 'Comprando una PC' por kiquex, 3 Ago 2010.

1. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010

Hola chicos soy nuevo en le foro y les pido xfa q me den una manito con mi problema.... bueno pes stoy x comprar maquinas para uan cabianas q pienso abrir y megustaria q me ayuden con la configuracion ps .... serian unas 10 o 11 maquinas, lo q desearia seria es rapides pienso poenerles 2mb en speedy .Ahhh tambiem las placas madre integradas con video parajuegos como left 4 deth asi ya (ojo) economicas ....
    uhmm aya quiero ponerles monitores lcd a todas (pero es opcional no se q m recomiendan) estoy recien x comprar asi q sitienen sugerencias de todo tipo a cerca del hardware se los agradeceria en el alma .
    pd: son unos capos

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si deseas performance/costo inclinate por las AMD con el video ATI HD4200, te correran los juegos a calidad baja pero corren. Y seria lo ideal que hagas proformas en Wilson para tu economia. En cuanto a los LCD eso dependera de tu presupuesto, suficiente con monitores de 17' para cuestiones basicas (y uno que otro juego). Suerte.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de cuanto va ser tu presupuesto para las PC? como ya te mencionan la mejor alternativa va ser una configuracion en amd, lo del monitor mejor comprar crt de 17'' con pantalla plana de 2da nomas, tbm he visto q venden lcd's de 2da pero q tal sean mmm habira q verlos funcionando xq si piensas comprar lcd's y nuevos vas a gastar mucho en ese punto y facil con ese dinero podrias inyectarlos en las otras partes para la PC si optas por monitores crt de 2da

Última edición: 4 Ago 2010
  4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010