1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mejor plan post pago para locutorio

Publicado en 'Movistar' por usb, 10 Abr 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera sacar lineas de movistar y claro para hacerlo trabajar en las calles a una chica

conversando con los chalequeros que hacen llamadas segun ellos la mayoria de llamadas son para movistar y pocas para claro no estoy seguro de esta afirmacion pero casi todos dicen lo mismo

quisiera empezar pero tampoco quiero aventarme a algo desconocido un plan ni muy alto ni muy bajo para trabajar en locutorio para movistar cual seria

y otro para claro cual seria
    y si fuera posible trabajar solamente el de movistar o tiene que ser los 2 chips ?

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    acabo de salir de una agencia movistar y me dijieron que solo podia hacer 50 llamadas en cualquier plan no que de cierto sea esto pero buscando en mercadolibre venden chips con minutos movistar solamente o chip con minutos claro solamente
    unos planes que no hay en movistar y tengo que comprar a terceros el chip algo asi no hay en movistar para sacar directamente de ahi ?

3. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Aver si no ha llegado tardia mi respuesta a tu problematica los chips de claro son ajustables a tu necesidad empiesa con un plan por ejemplo el de 199 ovio solo las llamadas a claro a ti te cuesta 0.34 pero si lo vendes a 0.50 el minuto vas ganado eso depende del plan que elijas a mas valor del pospago el minuto que te lo vende la empresa baja, pero recuerda deacuerdo a la demanda donde lo vas a poner sin contar que no te limitan la cantidad de llamadas.

Ahora bien en movistar las cosas se ponen dificiles si vas a ir a la empresa a comprar unos de los planes actuales pero si sobrepasas los numeros de salidas por ejemplo 50 llamadas tu plan muere asi no hayas acabado tu bolsa de minutos sin contar que la empresa te mata en una la linea.
    Lo mas optimo es comprarte uno de esos chips que venden en mercado libre y solo viendo tu demanda y cuanto te cobran el minuto vas a ganar, asi como pasa con claro.

La diferencia entre ambas aun en claro firmas un contrato y cada renovacion podras acceder a equipos y puntos que te dan como incetivos la empresa mientras que si compras en mercado libre solo chip con bolsa en movistar actualmente a pagar tu chip nomas, dudas me la dices nomas.

4. root

root Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2012
    Apostolsagrado, sobre el plan claro que comentas, de que tiempo mínimo es el contrato?, y USB que tal te fue con tu idea, saludos

5. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    El plan que quieres contratar es de 12 meses claro tambien hay de 18 meses la diferencia son los descuento en los equipos de ahi el resto es igual, para obtner ganancia te recomiendo el plan habla claro 2, que no tenga tope de consumo (ya que en la actualidad si tiene tope te costara 5 soles mas pago mensual a tu recibo) y el plan deacuerdo a tus posibilidad de consumirlo tambien pregunta cuanto te costara el minuto por cada plan y viendo eso adquieres el producto
    Dato adicional pregunta si te cobraran igual si pasas el tope de consumo (esto hasta el año pasado 2011 era igual al de tu contrato osea seguias ganando en la actualidad 2012 quien sabe)o si llamas a otro operador que nosea claro cual sera el precio del minuto.
    todo eso es en cuanto a claro.

Ahora los chip movistar desde la empresa no lo recomiendo ya que te ponen tope de consumo de llamadas saliente acabe o no tu bolsa te la restringien y puede que te cancelen tu contrato. Moral a comprarlo en mercado libre, claro si aun existen.