Mejor precio, deltron o en wilson

Publicado en 'Hardware General' por DJsantos, 7 Oct 2014.

1. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012

Hola amigos de PH, en esta oportunidad estoy por comprar 2 PCs, estuve comparando precios y vi que en deltron el precio del procesador es ~$13 mas alto que en una tienda muy reconocida en wilson(y otras tiendas) y también sucede lo mismo con la placa, supongo que lo importa directamente o compra en cantidad para que tenga un buen descuento al comprarlo a deltron.

Les detallo las características y estos precios son de diferentes tiendas(no deltron):

Proc-Intel Core i3 4160 3.60ghz--------------------------------$137
    MB-Asus B85m-G-----------------------------------------------$77
    Me-Kingston HyperX Fury Black 8gb 1600(2x4gb)-----------$106
    HD-Western Digital 1Tb sata3 64mb Blue---------------------$64.50
    DVD-RW sata LG 24x -----------------------------------------$19.50

Tengo estas 2 opciones para el case + fuente:
    ThermalTake Versa H23 3B1 usb3.0 450W-------------------$79
    Aerocool VS 92 Black usb3.0 400W---------------------------$79

En total sale: $483x2 = $966
    Pude ver los precios de deltron(xpan pedidos en línea) y en total sale: $956.9 (incluyen el descuento de $3 x cada $100)
    Diferencia ~$10

No cumplo con los requisitos que solicita deltron y es por eso que... si algún usuario de esta pagina puede hacerlo...
    1.-cuánto me va a cobrar por ese favor?
    2.-para usar la garantía va a tener que ir esa persona?

3.-Alguien que solo está registrado para ver los precios de deltron, ha usado la opción de Xpan pedidos en linea, ha procedido a pagar(tarjeta,deposito,etc) y le aceptaron dicha compra? Recogió el producto? Cuanto fue el monto?

gracias a todos.

A mountains le gustó este mensaje.

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    si es en hitacom , te rebajan el precio pero a la hora de pedir garantia te la meten

A lemat y Tecno40 les gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en deltron sale mas economico cuando compras por cantidad o si eres un usuario que mueve un porcentaje regular de compras mensuales, por ejemplo por todo lo que pides se cobraria algo de 40 soles para generar el pedido en deltron, la guia y factura saldra a nombre de quien lo compro por ende si tienes un problema tendrias que ubicarlo para que te haga valer la garantia, quizas en wilson algunos productos te cuesten menos pero el unico problema es, ¿Te haran valer la garantia con la misma sonrisa que cuando te vendieron el producto?

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Eso de que te la meten yo lo invente seas cochi pe xd COPYRIGHT

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  5. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    ok >:c , te la push?

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    En deltron sale mas economico si compras por cantidad en hitacom te dan buenos precios a veces pero con la garantia talvez tengas problemas.

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    deltron compra en deltron

8. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Entonces no sirve de nada las "condiciones de garantía" que detallan al reverso de la boleta.

1-Quieres decir que el precio que detallo, o cualquier otro monto, se le debe de adicionar s/40 solo para generar el pedido?....O_o
    2-:tmr:... la mayoría de lo detallado lo compraré en Innova porque anteriormente tuve un problema con una placa(faltó actualizar la bios), llame, me acerque a la tienda y lo cambiaron con otra placa nueva y actualizada, ya que dicha tienda tambien tiene sus "terminos de garantía" en donde detallan un plazo maximo de 2 días útiles para cambiar el producto, espero que así sea con todo :biggrin:
    Cuenten ustedes si ya tienen experiencia en la tienda mencionada.
    Lo único que comprare en Hit. es el procesador...pero algo me dice:stop:

Estoy pensando comprar 20 HD WD 1tb blue y en deltron con sus descuentos por cantidad ahorraría ~$44, pero el problema es que no cumplo con los requisitos :duh:
    Ya he comprado en Hit, pero hasta el momento no hago valer la garantía.(uff)

A mountains le gustó este mensaje.
  9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En vez de buscar lo mas barato, con rebaja, precio final y cuanto ultimo; busca mejor una buena garantia y servicio post venta, de otra forma estara posteando aca con lagrimas en los ojos pidiendo ayuda contra los "estafadores" q te vendieron el producto.

Yo x mi parte si prefiero pagar algo mas por un buen servicio, buena atencion y buena garantia, antes q estar de pesetero pidiendo rebajas ridiculas.

A JUANAPAZA, Tecno40 y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  10. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Bueno, como acabo de detallar, solo el procesador en hit. lo demás es de innova y memorykings.
    Leí buenos comentarios de memory..., de hit(malos), pero me falta saber de innova.
    Espero tu ayuda al igual que todos los demás.

gracias por tus comentarios.

11. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Yo compre una placa/procesador/memoria ram y hasta ahora no he tenido problema con ellos nunca he hecho valer mi garantia pero algunos dicen que son malos con eso.

12. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    A que requisitos te refieres?

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    algunos precios en deltron son mas comodos, y otros en wilson, seria cuestion de que armes tu pc comprando partes de diferentes lugares por los precios, claro que por cuestiones de garantia es mejor comprar de un solo lugar, para no hacerse bolas luego...:)

14. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Raro eso. La semana pasada acabo de llevar un Seidon 120M, la bomba hace ruido y no hace circular el agua. Segun hitacom lo llevaron al proveedor para hacer el cambio y mañana me entregan el reemplazo, espero sea asi. En MK igual me hicieron esperar 1 mes para reemplazar unos auriculares corsair.

15. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Eso también he leido, pero no exactamente como estaban reclamando la garantía y de que producto.

c)Ficha RUC- formulario 2216
    d)Ultimo Recibo de Teléfono
    e)3 copias de Facturas de venta
    http://www-mcd.deltron.com.pe/xtranet/distribuidores/serdistri.php

Es verdad y ya pasé por eso, no sabia a que tienda ir, al de la placa, procesador o ram jeje:plop:

Cuentas que tal te fue, yo mañana estoy en la tarde en compuplaza.:hi:

16. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Puedes comprar el deltron como usuario final solo con tu DNI, los precios no son muy diferentes a los que sacarías con RUC aun que en algunos casos si conviene sacarlos asi, pero si aun no estas inscrito hazlo para que puedas ver sus listas de precios, en lo referente a la garantía es buena su política, he comprado muchas cosas hay y no he tenido problemas.

17. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Si estoy registrado solo con DNI, la compra lo puedo realizar con Xpand cierto?
    En que momento confirman si procede la compra? antes de pagar(visa) o después?
    Si es después de pagar y no me aceptan, el reembolso es automático o se demoran?
    Una vez aceptado, el tiempo máximo para ir a recoger es de 4 horas verdad?
    gracias.

18. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Compras por Xpand, te dan el monto y tu eliges si lo pagas con tarjeta o con deposito a través de Pago Efectivo en un banco, yo uso este ultimo por que me resulta mas rápido, aveces VISA tiene problemas de retraso y hace que el deposito demore en llegar a deltron, en lo de reembolso son 4 días hábiles si no mal recuerdo, pero son una empresa seria así que es bien difícil que tengas problemas, una vez hecha la compra puedes recoger el producto en el tiempo que veas conveniente, yo una vez lo recogí al tercer día de compra por que no tenia tiempo, pero eso puedes verlo en sus políticas.
    La verdad te recomiendo comprar ahí ya sea como usuario final o pidiendo a alguien que te saque los productos, la garantia es buena y sus políticas también.
    http://imagenes.deltron.com.pe/images/temp_imgs/manual_del_cliente.pdf

19. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Hola man, podrìas explicar de que "no reùnes los requisitos", tengo entendido que pueden comprar cualquiera, si tienes $900 dòlares de compra, comprando por xpand tendrìas $27 dólares de descuento, y si pasas los 1000 cocos de compra te llevan la merca a tu dirección de inscripción si estas dentro de Lima Metropolitana, en todo caso consulta a los canales oficiales del face, twitter o blog. Me llevaron la merca cuando compré más de 30 impresoras, ahorré en el taxi-camión, más aún ahorre comprando por Xpand $3 por cada $100.

20. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    lo decía por esto:
    c)
    Ficha RUC- formulario 2216
    d)Ultimo Recibo de Teléfono
    e)3 copias de Facturas de venta
    http://www-mcd.deltron.com.pe/xtranet/distribuidores/serdistri.php

Quieres decir que la compra mínima sin igv tiene que ser $900?
    Lo único que piden va a ser mi DNI y datos personales(nombre, teléfono, dirección)?

gracias por responder.