Mejor procesador rendimiento consumo para ver full Hd

Publicado en 'Procesadores' por joelxdavid, 30 Abr 2014.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

Buenas noches amigos de PH, quisiera saber cual es el mejor procesador consumo rendimiento para la reproduccion videos en full hd por hdmi, estoy pensando armarme un HTCP para ver anime en Full HD y estoy en la busqueda de un procesador que lo mueva con fluides y no consuma mucha energia.
    Gracias de antemano por la ayuda.
    Saludos.:hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Las HTPC ya pasaron a la historia pues los televisores reproducen casi cualquier contenido de audio y vídeo.

3. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Justo como dices, casi ... y justo mi anime cae en ese casi ,tengo varias series en mkv de 10 bits y de frente en la tele y no lo lee, pero he visto que con pluggins con un htcp puedo reproducirlo sin problemas.

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si tu TV no lee MKV antes que un HTPC, mejor comprate un reproductor blu-ray. Esos en video leen todo, hasta MKV y en audio hasta leen Flac. Los pones en tu usb y voilá...

5. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Tambien tengo un Bluray samsung y tampoco lee el mkv en 10bits.
    Sigo buscando sugerencias :D :wow:.
    Saludos.

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Debe ser porque no has actualizado el bios de tu reproductor. Si no lo puedes hacer o tienes un reproductor muy antiguo, usa el Mkvmerge, versión 3.4 "rapunzel", resampleas (transformas) tus pelis MKV a esa versión y ya puedes ver todas tus pelis en tu Samsung. Ojo que los archivos siguen siendo MKV y se ven igual que la versión original..

7. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Tengo un bluray samsung D6500, era la linea tope del 2012 si no me equivoco, y me reproduce bien los demas formatos, la actualice hace poco, pero nada con los mkv de 10 bits, los de 8 bits los maneja de manera normal, asi que no veo la necesidad de comprar otro reproductor de blurays, en caso de que muera ese, ya tengo un ps3 para ver pelis, y lo de transformar los mkv ya lo intente, pero se nota el cambio (Soy quisquilloso con el tema :biggrin:), desde mi cpu si logro lo que quiero, pero por sus componentes (La compre para jugar), y no me parece que se gaste viendo anime, par eso quiero armarme un HTCP de bajo consumo para organizar todo mi contenido multemedia.
    Gracias por los consejos, pero sigo esperando sugerencias para el procesador.
    Saludos. :hi:

8. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Mi Samsung 6500 lee normalmente mkv por usb. En cuanto a procesadores i3 de cuarta generación es lo mejory un Case new soprano. El más silencioso.

9. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    espérate un 1 mes y te compras el procesador económico Athlon 5350, que debe de estar en 70 dólares con una placa mini itx te armas tu htpc, o si tienes billete y quieres máximo rendimiento te puedes comprar un procesador a10 6800k con una plaquita a85xnwifi itx buena pc y pequeñita

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    sin lios un intel haswel pentiun g3320 65$ y listo

11. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Pentium g 3220 esta 64$ pero en usa tiene un tdp de 53 watts

creo que seria el Intel® Core™ i5-4570T pero cuesta 195 dólares en usa

tiene precio razonable menor que el core i7

Última edición: 4 May 2014
  12. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    mmm un core i5 consume menos que un pentium g? En serio?. Voy a revisar eso . Gracias por el dato.