[Win7] Mejor Programa Para Recuperar Fotos o Videos de Memorias

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 8 Oct 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber algun buen programa que recupere si es posible al 100% los archivos borrados de una memoria ya sea de celular cámara fotográfica o disco duro, alguien que me recomiende según sus experiencias :yeah:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Prueba Recuva, todos los programas de este tipo son casi la misma cosa porque su eficacia no depende tanto del software en si, si no de otros factores como por ejemplo si después de borrar escribiste alguna información en la memoria.

A Solid Snake le gustó este mensaje.
  3. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Eh usado varios, uno que recomiendo es el TuneUp ya que tiene más opciones para darle mantenimeinto a tu PC, sinembargo es verdad k lo qué ma simporta es que luego que borraste el archivo, que tanto más "escribiste" en la memoria.. ya reduces las chances de recupera rdicho archivo xD

4. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    GET DATA BACK me salvo d backups d pdts borrados durant el formateo de un par d discos duros...

PD x ke los contadores cuando t dicen ke formatees su pc , nunka t dicen ke tienen el PDT en esa makina???

lo mas trist, como gran sabiondos una vez formateada la makina se sientan , entran a la pagina de la SUNAT y comienzan a instalar toda su payasada y despues t dicen "no veo la cuenta de tal client??" y t miran como hechandote la culpa y ke has borrado su informacion.... d veras ke son la muert

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Eso es por que eres incapaz de entender a tus clientes y/o no tienes una adecuada metodología de trabajo. Además si ellos supieras este tipo de cosas probablemente no te llamarían, sorry x'DDD
    Recuva es bueno y gratis!

A EnLaPC y Solid Snake les gustó este mensaje.
  6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    mano lo ke ocurre es ke siempre se pregunta "tiene algo ke salvar archivos, fotos , etc" y muy soltant d huesos t dicen un categorico "borra todo ke ia e guardado todo y no me sirve nada", lo cual es totalment falso x ke despues comienza la payasada

o me vas a decir ke no t a ocurrido... al ke diga ke no ke tire la primera paloma...

A arcangel7000 y deimos les gustó este mensaje.
  7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
  8. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Usa el RECUVA de una vez!!!