Mejor proovedor internet para zonas sin cobertura adsl hfc?

Publicado en 'Redes e Internet' por geanpierre20, 1 Ago 2016.

1. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013

Hola,

Algun proovedor de internet para zonas sin cobertura que sea esos de los que te venden internet a 40 50 o 60 soles porque por las tardes va lento es para un familiar que vive en puente piedra.

saludos y gracias

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cambia de WISP.

3. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    solo tienes wisp en tu zona .

lo mejor que puedes hacer es buscar otra antena wisp que te de mejor servicio .

hay un internet de claro que se llama " claro fijo inalámbrico" pero tiene poca cobertura ( aunque he visto que tiene por puente piedra) si esta por la zona q quieres sacar bien por ti. sino espera que ya se extiende.

la tercera es un chip de bitel en un router 3g 4g o en un celular modo hotspot, pero el ilimitado por 30 soles tiene un limite de velocidad a partir del giga de consumo, ( después tienes una velocidad de 128kbps)

por ultimo esta olo wimax pero creo que no tiene tanta cobertura y es una empresa que ya esta desapareciendo ( por la venta a claro) salu2

4. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Gracias si por el momento usa sus 5gb de su plan pero lo revienta en 2 semanas mucho streaming

5. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    yo estuve usando un chip de claro y le recargaba 5 soles y me daba internet ilimitado desde las 00 horas hasta las 23.59 de ese dia, estuvo bien el servicio pero or la zona donde trabajo se puso bien lento si pruebas eso ? no para todos los días pero te saca del apuro.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Busca alguien que tenga internet ilimitado pero de los primeros claro o bitel y esos si que son muy buenos para internet....